Jump to content

Pintar llantas antracita en portugal


Aragomez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos! Como podría contactar con ellos? Quiero decir que irían a mi casa a buscarlas o tendría que ir a un taller para enviarselas?

 

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su seccion de contacto de las paginas web que se han señalado en la pagina anterior, ellos te diran como debes hacer para mandarselas o para pasar ellos a recogerlas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su seccion de contacto de las paginas web que se han señalado en la pagina anterior, ellos te diran como debes hacer para mandarselas o para pasar ellos a recogerlas.

 

s2.

gracias por la info!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que os la pinten bajo un numero de RAL. Después de pintarlas en titanio tuve que mandar una a repasar y vino con otra tonalidad diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el tema de los reparadoresde llantas que hay en Portugal he visto que seguramente algunos trabajan mejor que otros, porque a mis oídos han llegado las típicas dos versiones. Una que quedan como nuevas y otra que traen alguna marca o algun mal acabado, ahora bien, alguna llanta que he visto que incluso le faltaba algún trozo pequeño es increible como la restauran... saludos

La única marca que suelen traer es una mínima y por el borde interior (no se ve en absoluto montada)... y es del enganche donde las cuelgan en el proceso final de pintado. Exteriormente vienen impolutas, como nuevas, por lo menos en mi caso que ya he enviado varios juegos...

 

Ojo que hay unas cuantas empresas en Portugal que trabajan este tema y lógicamente no todas trabajan igual. Las dos principales (Casa das Jantes y Reparadora das Jantes) son garantía de buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquiera de esos dos sitios como comentáis son muy buenas reparando llantas, yo llegué a enviar una llanta literalmente rota y vino nueva, y sin vibraciones ni nada. Totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.