Jump to content

Frases célebres cinematográficas


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Y os suena esta?

 

 

¿Te gustan los chochos? 

 

:rolleyes:

¿Para qué quiero una caravana sin una put* rueda?

 

:lol:

Jajaja q buena esa peli...

 

 

 

Habeis visto la de Lock & Stock es tb de Guy Ritchie y muy parecida en su estilo a Snatch a mí casi me gustó más...aunq Snatch tiene algunos personajes q son la leche

 

lockstockcartel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habeis visto la de Lock & Stock es tb de Guy Ritchie y muy parecida en su estilo a Snatch a mí casi me gustó más...aunq Snatch tiene algunos personajes q son la leche

Genial. A quien no la haya visto, decirle que si le gustó Snatch, ésta le ecnantará (es de dos años antes: 1998).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto la de Lock & Stock es tb de Guy Ritchie y muy parecida en su estilo a Snatch a mí casi me gustó más...aunq Snatch tiene algunos personajes q son la leche

Genial. A quien no la haya visto, decirle que si le gustó Snatch, ésta le ecnantará (es de dos años antes: 1998).

También la he visto, buenísima :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son antológicas!!

 

—¿Qué es lo mejor de la vida?

—La extensa estepa, un caballo rápido, halcones en tu puño, y el viento en tu cabello.

—¡MAL!, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?

—Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

 

 

B)

 

 

-Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porque luchamos o porque morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

 

:p

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Como desees...."

Grande entre las grandes... B)

 

Y qué decir de Conan, con esa banda sonora impecable, sublime, magistral...

 

...reciclada más tarde para "Desafío Total" :) y para mayor gloria de las retransmisiones de fútbol de Canal+. No conozco ningún otro precedente de una pieza original compuesta exprofeso para una película que haya servido de base para hacer otra. Sí hay casos más numerosos con los trailers de algunas películas, así pues se uso la música de El Piano para hacer el trailer de El hombre que susurraba a los caballos, y si nos ponemos a buscar saldrían casos como champiñones... :)

 

Lo cual dice muy poco del respeto que las distribuidoras tienen por los autores del producto que venden... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Como desees...."

Grande entre las grandes... :rolleyes:

 

Y qué decir de Conan, con esa banda sonora impecable, sublime, magistral...

 

...reciclada más tarde para "Desafío Total" :angry: y para mayor gloria de las retransmisiones de fútbol de Canal+. No conozco ningún otro precedente de una pieza original compuesta exprofeso para una película que haya servido de base para hacer otra. Sí hay casos más numerosos con los trailers de algunas películas, así pues se uso la música de El Piano para hacer el trailer de El hombre que susurraba a los caballos, y si nos ponemos a buscar saldrían casos como champiñones... :wub:

 

Lo cual dice muy poco del respeto que las distribuidoras tienen por los autores del producto que venden... :unsure:

Pero la B.S.O de Desafío Total es de Jerry Goldsmith y la de Conan es de Basil Poledouris aunq se parezcan...

 

La B.S.O de Conan me la he escuchado casi más veces de las q he visto la peli :lol:

 

 

-Y porque has de comer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la B.S.O de Desafío Total es de Jerry Goldsmith y la de Conan es de Basil Poledouris aunq se parezcan...

¿Parecerse? ¡Si el tema principal es idéntico hasta en los instrumentos! Es un reciclaje, un fusilamiento, una intertextualidad :lol: llámalo como quieras.. pero vamos, es exactamente lo mismo.

 

Parecerse-parecerse... me acuerdo de la BSO de Willow, que James Horner compuso donde el tema principal "se parece" sospechosamente a una pieza de música clásica. Precisamente de esta BSO, acabó reutilizando más tarde determinados pasajes para otras películas (a diferencia del ejemplo anterior éste tipo se plagia a si mismo, el muy vago: los tiene cuadrados) :unsure:

 

Más sobre los plagios del genial Horner

 

horner.jpg

 

Edito: por seguir con el hilo del post... :rolleyes:

¡No hay aprendiz este año! ("Willow", 1988)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo eso de la B.S.O de Willow sigo con otra de Willow

 

Eres mi sol, mi luna, mi cielo estrellado.

 

Y continuo con otra frase de una peli q has puesto en el de adivina adivinanza y q no recordaba exactamente...

 

Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale. si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta peli tb me gustó bastante...

 

No hay día que pase sin que me arrepienta, no porque esté preso ni porque usted crea que debería hacerlo. Pienso en como era yo entonces, un chico joven y estúpido que cometió un terrible crimen. Y quisiera hablar con él, me gustaría que entrara en razón, decirle como son las cosas, pero no puedo. El chico se fue hace años y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. ¿Reabilitado? Es solo una palabra de m****. Así que rellene sus formularios hijo y no me haga perder más el tiempo. Porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado

 

sb-screen-shawshank.jpg

 

No tengo ni la más remota idea de que c*** cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas, Supongo que cantaban sobre algo tan hermoso que no podía expresarse con palabras y que precisamente por eso te hacia palpitar el corazón.

post-23-1122433527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, si tuviera que elegir alguna frase cinematográfica, me quedo con ésta, es bastante acertada......

 

"Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio"

 

Una proposición indecente

Esta sí que es buena :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Vamos a seguir poniéndonos blanditos:

 

"There was me, that is Alex, and my three droogs, that is Pete, Georgie, and Dim, and we sat in the Korova Milkbar trying to make up our rassoodocks what to do with the evening. The Korova milkbar sold milk-plus, milk plus vellocet or synthemesc or drencrom, which is what we were drinking. This would sharpen you up and make you ready for a bit of the old ultra-violence."

 

03jj.gifFLM00411~naranja-mecanica-La-A-Clockwork-Orange.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Vamos a seguir poniéndonos blanditos:

 

"There was me, that is Alex, and my three droogs, that is Pete, Georgie, and Dim, and we sat in the Korova Milkbar trying to make up our rassoodocks what to do with the evening. The Korova milkbar sold milk-plus, milk plus vellocet or synthemesc or drencrom, which is what we were drinking. This would sharpen you up and make you ready for a bit of the old ultra-violence."

 

03jj.gifFLM00411~naranja-mecanica-La-A-Clockwork-Orange.jpg

mmmm

 

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia

 

Y esta q tal

 

Quiero que estos retretes estén tan limpios que hasta la misma Virgen María pudiera venir y descargar con la cabeza bien alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.