Jump to content

Cabe otro ?


thermo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Benito de Valencia.

Tengo desde hace 6 años un A6 Avant 2.7 TDI al que le he hecho ya 206000 km. Antes de este tuve un A4 tambien Avant, y he disfrutado mucho conduciendo ambos. El A4 no me dió ningun problema, al A6 solo he tenido que cambiarle un inyector (en el concesionario querian cambiarme los 6), aunque esta última semana me está dando bastantes problemas electricos, y me descarga la bateria por la noche. En fin, ya os informaré de lo que procude este consumo en cuanto de con ello. La proxima semana quiero hacerme con un VAG COM para intententar locarlizarlo.....

 

Creo que solo tengo esta foto, cruzando el Canal de la Mancha rumbo a Londres

 

Saludos a todos !!!

post-97940-0-79904500-1355684353_thumb.jpg

Editado por thermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club thermo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que tenga rápida y fácil solución ese problema eléctrico. :thumbsup:

 

En cuanto al coche; al menos para mi, tienes una muy buena maquina con un consumo ajustado para las prestaciones que te da. Espero que lo disfrutes como se merece y que te siga dando muchas mas alegrías. :drooling::thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Benito, ojala soluciones pronto los problemas eléctricos de tu coche, un señor coche , por cierto :thumbsup:

 

En cuanto al perro decir que tambien es muy bonito,jijijiji :laugh:

 

Un saludo y si la solucion la encuentras fuera de este foro ya la compartiras con todos los compañeros del subforo A6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado el coche al concesionario. Según ellos, el problema está en el modulo de la radio, y me han pedido 1400 euros por cambiarmelo, cosa que me ha parecido del todo desproporcionada. Les he pagado los 300 euros por localizar la averia (tambien se han pasado un poquito ) y voy a intentar solucionarlo por mi cuenta. He conseguido un modulo por 60 Euros, mañana tengo que ir a recogerlo. Ya os cuento como acaba todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola thermo como has acabado con lo del modulo? Siento el problema ese y lo q t quieren cobrar pero en esta vida q nos ha tocado vivir son asi las cosas. Bienvenido al foro y pasate de vez en cuando por la zona de quedadas del foro o en la de Prc´s q alli hay un tema llamado prc valencia dnd podras estar informado de futuras reuniones de la gente de la zona Valenciana

 

Saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dicho que le pasa concretamente al modulo??

 

No se lo que habrán tenido que hacer para localizar la averia pero 300 euros je parece algo caro.

 

Seguro que aqui en el foro habrá alguien que sepa ayudarte para reparar ese modulo y ahorrarte esos 1400 euracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este tu foro thermo!!!!!!!!!!!!!

 

 

No se que le han hecho a tu coche, pero 300 euros sólo por diagnosticar, sin arreglar nada pues... bufffffff....

 

 

Espero y deseo que puedas solucionar el problema de la forma más económica posible y sin rompeduras de cabeza.

 

 

Un saludo desde tierras celtas :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.