Jump to content

AYUDA ME PASO A SLINE (paragolpes delantero)


RJ32

Publicaciones recomendadas

en cuanto al spolier o labiio inferior yo pondria el del s4 de color plata, yo se lo cambie y queda genial!!! total te da lo mismo gastar ya 40€ que 60....

 

el cambio se nota mogollon

 

si pero es que yo llevo el difusor trasero en gris platino,y me gustaria poner el de alante igual.(no obstante puedes poner una foto???????).

saludosss

 

yo llevo sline original y es gris tambien.

 

te dejo este enlace, esque no encuentro la mia....

con el permiso de mi compañero:

 

http://www.audisport...-1328532353.jpg

http://www.audisport...ttach_id=276187

 

hola a mi ese me parece mas cromado mate,que gris platino,ya que si te fijas en mi difusor trasero de mi firma tambien es gris platino.

 

!!y no se parecen en nada no?????

 

esque ese es el cromado mate del s4, es el bonito. yo tengo sline de serie y fue cambiar un labio por otro. no hace falta que la parte trasera sea cromado mate, de hecho no conozco ninguna trasera salvo la original de s4 que tenga algo de cromado mate. creeme que queda muy bien. la mia antes era gris platino y la vendi. La compre por ebay.

 

queda precioso cuando brilla!!!! el gris alante del todo casi no se apreciaba y ahora parece que tiene mas caracter

 

 

 

hola el del s4,(jod** que lio, la p........ cabeza :roll1: )

me puedes pasar la ref o confirmarme si es esta ref- 8K0 807 110 A

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por si te sirve otra opción mas, asi la llevo yo, parrilla negro brillo y labio en negro mate a juego con los antinieblas.Como ves hay infinidad de posibilidades... cualquiera te quedara bien seguro

 

sliine2-351118.JPG

 

 

 

 

 

GRACIAS POR TUS APORTES :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al spolier o labiio inferior yo pondria el del s4 de color plata, yo se lo cambie y queda genial!!! total te da lo mismo gastar ya 40€ que 60....

 

el cambio se nota mogollon

 

si pero es que yo llevo el difusor trasero en gris platino,y me gustaria poner el de alante igual.(no obstante puedes poner una foto???????).

saludosss

 

yo llevo sline original y es gris tambien.

 

te dejo este enlace, esque no encuentro la mia....

con el permiso de mi compañero:

 

http://www.audisport...-1328532353.jpg

http://www.audisport...ttach_id=276187

 

hola a mi ese me parece mas cromado mate,que gris platino,ya que si te fijas en mi difusor trasero de mi firma tambien es gris platino.

 

!!y no se parecen en nada no?????

 

esque ese es el cromado mate del s4, es el bonito. yo tengo sline de serie y fue cambiar un labio por otro. no hace falta que la parte trasera sea cromado mate, de hecho no conozco ninguna trasera salvo la original de s4 que tenga algo de cromado mate. creeme que queda muy bien. la mia antes era gris platino y la vendi. La compre por ebay.

 

queda precioso cuando brilla!!!! el gris alante del todo casi no se apreciaba y ahora parece que tiene mas caracter

 

 

 

hola el del s4,(jod** que lio, la p........ cabeza :roll1: )

me puedes pasar la ref o confirmarme si es esta ref- 8K0 807 110 A

 

si el de la foto que pusiste tu es el de s-line, y el otro que puse yo es del s-4, para mi mucho mejor el s4.

 

en cuanto ala referencia no te puedo decir ahora mismo porque estoy en madrid y hasta mañana no voy pa zamora. asique si me das time te lo digo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La ref 8K0 807 110 A es el spoiler cromado por el módico precio de 126,32€.

 

Saludos!!!

 

 

ok gracias

 

jod** lo que ha subido con el iva...

 

IMG_2371.jpg

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La ref 8K0 807 110 A es el spoiler cromado por el módico precio de 126,32€.

 

Saludos!!!

 

 

ok gracias

 

jod** lo que ha subido con el iva...

 

IMG_2371.jpg

 

Que chulo pero q caro, yo vinilare o pintare mejor el labio q aunque no quede tan bien por lo menos el cambio tb sera espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La ref 8K0 807 110 A es el spoiler cromado por el módico precio de 126,32€.

 

Saludos!!!

 

 

ok gracias

 

jod** lo que ha subido con el iva...

 

IMG_2371.jpg

 

Que chulo pero q caro, yo vinilare o pintare mejor el labio q aunque no quede tan bien por lo menos el cambio tb sera espectacular

 

alagar, yo lo pille en ebay de segunda mano, pero nuevo. me salio por unos 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La ref 8K0 807 110 A es el spoiler cromado por el módico precio de 126,32€.

 

Saludos!!!

 

 

ok gracias

 

jod** lo que ha subido con el iva...

 

IMG_2371.jpg

 

Que chulo pero q caro, yo vinilare o pintare mejor el labio q aunque no quede tan bien por lo menos el cambio tb sera espectacular

 

alagar, yo lo pille en ebay de segunda mano, pero nuevo. me salio por unos 60.

 

Gracias. Pero por ahora hare eso además quiero poner parrilla s4 y ahora pille por 130unas rejillas antiniebla tipo rs4 para el paragolpes normal

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

genial tio!!! te ha quedado genial, ademas le has puesto las tiras cromadas.

 

sino me equivoco por lo que veo, al final le pusiste el labio (spolier cromado) que te dije!

 

 

y las carcasas, son los de 2010 o los anteriores?? esque quiero unas cromadas para el mio de 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial tio!!! te ha quedado genial, ademas le has puesto las tiras cromadas.

 

sino me equivoco por lo que veo, al final le pusiste el labio (spolier cromado) que te dije!

 

 

y las carcasas, son los de 2010 o los anteriores?? esque quiero unas cromadas para el mio de 2011

 

hola gracias,la verdad que se nota el paragolpes sline queda mucho mas wapo,las tiras cromadas ya les tenia.

el spoiler es el gris platino a juego con el difusor trasero sline.(no es el cromado).

Las carcasas son las del 2008,para las tuyas (2011)creo que no han salido,xp yo las compre en autoseldorado y solo disponian hasta el 2010.

saludosssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.