Jump to content

AYUDA ME PASO A SLINE (paragolpes delantero)


RJ32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B

 

 

.... pero no dice nada de cubrecarter

 

 

entiendo que la pieza cierre es lo que estamos llamando "cubrecarter" (aunque realmente no cubre el cárter, es una pieza previa que va por delante).

Pohjamuovi.jpg

 

aaaa vale ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al spolier o labiio inferior yo pondria el del s4 de color plata, yo se lo cambie y queda genial!!! total te da lo mismo gastar ya 40€ que 60....

 

el cambio se nota mogollon

 

si pero es que yo llevo el difusor trasero en gris platino,y me gustaria poner el de alante igual.(no obstante puedes poner una foto???????).

saludosss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El labio no viene con el paragolpes son referencias distintas, tengo el ppto del taller de audi y te aseguro que lo cobran a parte, y me repito puedes montar el del sline o el del s4 que es cromado y un poco m᳠caro.

 

En cuanto a que lo nico que se notan son la rejillas no lo comparto, efectivamente se notan al igual que las l?as del paragolpes que son totalmente distintas pero si hay algo que lo diferencia realmente es el labio central.

 

Me parece muy bien lo que tu vayas a montar replicas o no, cambies o no el paragolpes, en este hilo me interesa lo que va a montar rj32 que es quien lo ha abierto, perdoname si mis comentarios te suenan bruscos pero no hace falta repetir las cosas tantas veces para que nos demos por informados, te propongo que abras un hilo especifico de las modificaciones que tienes en mente que seguro es muy interesante.

 

Mil disculpas rj32 ya que mis comentarios no hacen m᳠que emborronar tu consulta.

 

A mi tb me importa lo q vaya a montar el companyero rj32 y solo doy mi idea sino queria gastarse tanto para hacer el cambio y tampoco hace falta q me ataques asi por un simple comentario y q no repeti nada

 

Un saludo y tb disculpas para rj32

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el labio del S4 es cromado o aluminio mate como las carcasas de los retrovisores S4??

 

Segun aqui parece q es aluminio mate porque no brilla tanto como el marco de la parrilla

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

post-53312-1355826711,8412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien todo el paragolpes delantero por el sline hace unos meses y efectivamente esas son las referencias que necesitas, (la cinta tensora tambien hace falta) yo tambien puse el labio en gris pero lo pinte en negro mate...

En el tuyo tanto el gris como el cromado le quedaran muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El labio no viene con el paragolpes son referencias distintas, tengo el ppto del taller de audi y te aseguro que lo cobran a parte, y me repito puedes montar el del sline o el del s4 que es cromado y un poco m᳠caro.

 

En cuanto a que lo nico que se notan son la rejillas no lo comparto, efectivamente se notan al igual que las l?as del paragolpes que son totalmente distintas pero si hay algo que lo diferencia realmente es el labio central.

 

Me parece muy bien lo que tu vayas a montar replicas o no, cambies o no el paragolpes, en este hilo me interesa lo que va a montar rj32 que es quien lo ha abierto, perdoname si mis comentarios te suenan bruscos pero no hace falta repetir las cosas tantas veces para que nos demos por informados, te propongo que abras un hilo especifico de las modificaciones que tienes en mente que seguro es muy interesante.

 

Mil disculpas rj32 ya que mis comentarios no hacen m᳠que emborronar tu consulta.

 

A mi tb me importa lo q vaya a montar el companyero rj32 y solo doy mi idea sino queria gastarse tanto para hacer el cambio y tampoco hace falta q me ataques asi por un simple comentario y q no repeti nada

 

Un saludo y tb disculpas para rj32

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

halla pazzzzzzzzzzzzzz compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto al spolier o labiio inferior yo pondria el del s4 de color plata, yo se lo cambie y queda genial!!! total te da lo mismo gastar ya 40€ que 60....

 

el cambio se nota mogollon

 

si pero es que yo llevo el difusor trasero en gris platino,y me gustaria poner el de alante igual.(no obstante puedes poner una foto???????).

saludosss

 

yo llevo sline original y es gris tambien.

 

te dejo este enlace, esque no encuentro la mia....

con el permiso de mi compañero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-47448-0-63030400-1328532353.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=276187

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis porque encima del labio unos llevan varias barras verticales parecidas a las del paragolpes normal y en otros no?

 

En alguna kdd lo he visto y no se pq, fijaros en las fotos anteriores y comparadla con la foto de la defensa que ha colgado Alagar.

 

Saludos

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis porque encima del labio unos llevan varias barras verticales parecidas a las del paragolpes normal y en otros no?

 

En alguna kdd lo he visto y no se pq, fijaros en las fotos anteriores y comparadla con la foto de la defensa que ha colgado Alagar.

 

Saludos

 

La defensa q colge yo es la de un s4, puede q los q lleven las barras sean sline y hayan pintado la zona en gris.

Yo cuando me llegue el vinilo vinilare esa zona gris en efecto carbono gris, ya lo vereis junto las rejillas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.