Jump to content

no paraaaa!!!!!!!


er_franky

Publicaciones recomendadas

el ventilador de la izquierda mirando el coche de moros no para, donde esta la bellota en el v5 1.8 awt.

 

no se para ni en frio ni en caliente ni nada de nada, me tiene desesperao y no encuentro la bellota ni ..........na de na. ayudarme por favor muchas gracias, os necesito.

 

a6. 2001. v5 150cv. 1.8t. awt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo ¿es ventilador viscoso o electrico?, creo que es viscoso porque ese motor es longitudinal y suelen montar viscoso,

 

Si es viscoso mejor asi porque si se parara tendrias una averia, este gira siempre en caliente algo mas rapido que en frio y si es electrico tienes razon.

 

Para ver si es viscoso debes ver si el ventilador va movido por una correa y por lo tanto esta enganchado al bloque motor o si es electrico va separado del bloque motor y le llegan un par de cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al decir es viscoso quiere decir que va embragado es decir cuando esta frio gira con poca fuerza casi se podria parar con la mano, pero cuando esta caliente actua el viscoso o desembraga digamoslo asi, y es cuando coge toda su fuerza y reboluciones hasta que lo hace bajar de los 90ºc , pero siempre gira, eso si es viscoso claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,.........pues.... me quedo mas o menos igual, hay una que gira siempre que va a la polea del cigueñal, y gira con el motor.......pero hay otro que esta a su izquierda mirando el coche de frente,...... que ese es electrico. y no paraaaaa!!!!!, tengo el testigo motor encendido, y yo he pensao que puede ser de una bellota, o algo que hay, que no este como debe, intentare que hagan un diagnostico grati, donde me lo compre y que me digan lo que es. muchisimas gracia de nuevo, y si me podeis decir algo mas os lo agradeceri muchisimo. un saludete a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.