Jump to content

Golpe frontal roto


jorgevk

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento, le dado un golpe al coche (no ha sido mucho) y ya que me tienen que cambiar el morro del coche queria aprovechar y hacerle el restyling. Lo que pasa es que no tengo claro que le puedo poner y si la diferencia economica va a ser mucha. Mi coche es un A3 rojo de 2007.

 

Y los modelos que creo le puedo poner son:

 

- Sline restyling

- S3 restyling

- Rs3 restyling

 

Creo que en todos los casos tengo que cambiar capo pero y las aletas?

¿Que diferencia de precio habrá?

Y ya si me podeis enseñar alguna fotillo de como quedaria...

 

Foto de mi coche actualmente.

9a683772b650fc56949e256f99695987o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorge, las aletas también tendrás que cambiarlas, y si no quieres perder los intermitentes laterales (necesarios para pasar itv) o haces un apaño o tienes que cambiar también los espejos retrovisores. Además para que funcione la luz de día creo que también tienes que cambiar la centralita. Porque no sé si lo sabes, pero tendrás que cambiar también los faros, y las antinieblas. Parrilla, rejillas varias...

 

En dinero, hablamos de un par de miles como mínimo.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si pusiera el S3 o Rs3 de mi mismo modelo?

 

Se supone que rejilla faros capo etc me lo pagaria el seguro solo tendria que pagar la diferencia. ¿alguna idea de cuanto puede ser la diferencia de un modelo a otro?

 

rs3 de tu mismo modelo no hay. Podrias poner el s-line, como el mío, no se si te acuerdas, o el S3. Para ambos tendrías que cambiar el paragolpes, la parrilla, las luces antinieblas y las rejillas de las antinieblas, pero podrías usar tu capó, tus aletas y tus faros.

 

En dinero, pues creo que podrías hacerlo por menos de mil euros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar a S3 PRE-restyling debes cambiar el parachoques completo (incluidas rejillas y antinieblas)

 

Para pasar a S3 o RS3 restyling debes cambiar el parachoques completo, el capo, las aletas y los faros.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a rlaurent....

 

Yo creo que económicamente lo más viable es hacer un cambio de frontal normal a S-line o S3 pero del mismo modelo, no del restyling pues entonces hay que cambiar absolutamente todo el frontal faros incluidos y eso implicaría a su vez cambiar seguramente la centralita, etc.

 

Ahora si el dinero no es un problema pues hazle el cambio completo y conviertelo en un RS3, pero tambien te digo, no te limites solo al frontal pues es un cambio muy agresivo y solo queda bien si cambias frontal, trasera y laterales...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voi aclarar las 2 versiones mas a precio que puedes montar. Sline y S3 prerrestyling. Ambos con la parrilla negra y faros bixenon que quedan mejor que los halogenos. (Coches de foreros)

 

Sería cambiar defensa, antis, y parrillas.

 

Sline

 

imagerfd.jpg

 

 

S3

 

imageswa.jpg

 

Y ya puestos un Sline con el logo negro jeje

 

 

imagenhc.jpg

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS3 only restiling y prepara 1000€ para golpes sin rejillas

 

700€ cada aleta ...

 

aparte luego suma la diferencia de los faros mas el rpecio de los espejos que si no recuerdo mal salen por unos nada despreciables 600€ cada uno...

 

 

 

pon S line o S3 de tu año si no quieres gastar 3mil por restiling o 5mil por Rs3 restiling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que voy a optar por el cambio a sline o s3 pero lo de los bixenon aunque seria lo suyo se me va muchisimo de precio no? y ademas en el taller no se si sabran montarmelo. Por otro lado quedara muy mal el frontal S3 con el resto del coche de serie? En un futuro lo pondria pero de momento no tengo dinero.

 

Y la pregunta mas importante, ¿sabeis mas o menos la diferencia entre un frontal normal a alguno de estos dos? Es que el seguro me pagar el normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que voy a optar por el cambio a sline o s3 pero lo de los bixenon aunque seria lo suyo se me va muchisimo de precio no? y ademas en el taller no se si sabran montarmelo. Por otro lado quedara muy mal el frontal S3 con el resto del coche de serie? En un futuro lo pondria pero de momento no tengo dinero.

 

Y la pregunta mas importante, ¿sabeis mas o menos la diferencia entre un frontal normal a alguno de estos dos? Es que el seguro me pagar el normal.

 

Si tienes el resto del coche normal te va a kedar raro..

 

Me explico si ademas tienes llantas de 17 todavía peor el porque lo primero por altura tu coche es mas alto k un S line con 17 y los paragolpes y taloneras de S3 te va kedar feo de c*** y te lo digo con conocimiento de causa, pon S line el de atrás lo puedes poner solo el difusor te costara menos de 200€ y en cuanto puedas lo primero las llantas di no son de 17

 

Tu te vistes por los pies verdad? Pues el coche lo mismo lo primero de todo son unas llantas y una suspension o solo los muelles

 

Y luego ya te pones con los paragolpes...

 

Si haces las cosas al revés al final haces un cuadro de picasso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo creo que voy a optar por el cambio a sline o s3 pero lo de los bixenon aunque seria lo suyo se me va muchisimo de precio no? y ademas en el taller no se si sabran montarmelo. Por otro lado quedara muy mal el frontal S3 con el resto del coche de serie? En un futuro lo pondria pero de momento no tengo dinero.

 

Y la pregunta mas importante, ¿sabeis mas o menos la diferencia entre un frontal normal a alguno de estos dos? Es que el seguro me pagar el normal.

 

El tema del bixenon siempre lo puedes poner más adelante cuando hayas ahorrado. En Madrid el forero Andresttitto es un experto en montarlo. Pásate por mi hilo de presentación y verás cómo me lo montó a mi. Así que miedos ninguno, simplemente ahorra y cuando puedas permitírtelo lo montas. Y si no lo montas, tampoco pasa nada, ya que los faros halógenos entrar, entran. Queda raro, pero no feo.

 

El frontal S3 no es que quede mal con el resto del coche de serie. Se nota que falta algo, pero feo no queda. La gente cuando empieza un trabajo de reforma del coche, no siempre tiene dinero para montar todo a la vez, y van paso por paso, así que no serías el primero.

 

La diferencia de precio, depende de lo que se te haya roto. Si se te ha roto sólo el paragolpes, tendrás que comprar tú la parrilla por tu cuenta, las rejillas de las antinieblas y las propias antinieblas, lo que te supondrá un desembolso de unos 600 euros a parte de lo que valga de más un paragolpes respecto al otro, que no lo sé exactamente. Tu calcula que serán menos de 1000 euros, pero no sé cuanto menos. Si se te han roto más cosas, pues más puedes ir quitándole al presupuesto. Lo que sí te tienes que quitar de la cabeza es que con 300 euros lo vas a apañar porque no.

 

Respecto a lo que dice Miguel, tiene razón en que yo empezaría a modificar el coche en otras cosas antes que en el paragolpes, pero claro, si quieres aprovechar un parte, pues no lo vas a aprovechar en cambiar las llantas, tendrás que aprovecharlo en lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el rollo es aprovechar el parte y en cuanto pueda cambiar las llantas, que son 16" y horrorosas...

 

Muchas gracias! ya os contare...

 

La cosa es ver qué tienes roto y qué paga el seguro, y a partir de ahí empezar a echar cuentas. Meterle el paragolpes s3 supone que a la larga tendrás que ponerle el trasero, taloneras y llantas más grandes. Meterle s-line pues es más aceptable no cambiar nada más, aunque siempre puedes ponerle la trasera s-line y llantas.

 

Yo creo que si tu presupuesto es bajo, deberías poner s-line porque es más barato a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.