Jump to content

ayuda con rejillas antinieblas


son120282

Publicaciones recomendadas

Hola, compré un paragolpes delantero de segunda mano y parece ser que es un modelo mas nuevo que el mío. Pues bien tengo que pedir rejillas antinieblas, antinieblas y el cableado. El problema es que por referencia no encuentran dicho paragolpes, pero si encuentran la pieza de la referencia de la chapita donde va el gancho de delante.

Os pongo unas fotos del paragolpes y os dejo los número de referencia a ver si me podéis echar un cable please.

 

 

img201212211019591.jpg

 

img201212211019351.jpg

 

img201212211019441.jpg

 

 

Los números de referencia son:

4F0807441F. Este es el de la chapa donde el gancho.

4F0807233E. Este es el que no encuentran, que se supone que es el paragolpes.

 

A ver si encontramos algo por que tengo el coche en el taller de pintura listo pero no lo puedo sacar por esto :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rejilla derecha 4F0807682N 01C Negro satinado para Diesel (Abierta)

Rejilla izda. 4F0807681N 01C Negro satinado para Diesel (Abierta)

Con esto y los antinieblas ya esta todo por la parte de antinieblas o hay algún embellecedor mas?

El año pasado me costaron 17+IVA cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltaria una tira cromada que va debajo de la rejilla......

 

En esta foto ves el antiniebla con la rejilla y el hueco del embellecedor cromado...

 

post-43105-0-23145400-1356122314_thumb.jpg

 

 

 

Y aqui todo completo......El embellecedor mio está vinilado en negro brillo...pero es cromado,..

post-43105-0-08487500-1356122319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltaria una tira cromada que va debajo de la rejilla......

 

En esta foto ves el antiniebla con la rejilla y el hueco del embellecedor cromado...

 

post-43105-0-23145400-1356122314_thumb.jpg

 

 

 

Y aqui todo completo......El embellecedor mio está vinilado en negro brillo...pero es cromado,..

post-43105-0-08487500-1356122319_thumb.jpg

Genial!!! Muchas gracias! Ahora a ver lo que me tardan en traerlo por que son malas fechas.

De verdad, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.... Los antinieblas, los plásticos y embellecedores de antinieblas, los puedo montar con el paragolpes montado o es necesario desmontarlo???

Es que el coche lo tengo aun en el pintorpendiente de que lleguen los antieblas completos, pero no creo que me lleguen este viernes y necesito el coche por que me voy fuera y es para saber si cuando me lleguen los puedo montar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.