Jump to content

me podeis ayudar smls de b6 por favoooooor


salaito

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo y no se ni mandar mp ni colgar fotos,pero quiero intentar pertenecer a esta gran familia.os explico he puesto el tema en algun sitio del foro pero no se donde jaja.es por si podeis ayudarme he comprado un volante s-line de a3 8p para mi b6 el que lo vendio me dijo que erA quitar uno poner otro me la colo,he comprado un anillo y me encaja en la smls pero no en el conector de la misma donde puedo conseguir comprarlo la referenciade la smls 953549s y la del anillo 953541c... que conector puede ser ayuda a un timado que no se de nada de este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dcpro gracias lo estoy intentando pero es mucha info y voy mu lento e intentando leer lo que puedo.pero sigo mirando.tambien he mandao pa hacerme socio haver si me responden.tambien decir que voy un poco perdio intentando aprender normas del foro donde escribir etc etc mil gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Salaito,

 

Primero de todo y tal y como te he comentado por MP, calma.. no te asustes que esto tiene solucion. Asi que vamos alla.

 

Primero de todo, vamos a ir por partes, porque la verdad no entiendo nada y no se de que conector hablas..... (lo siento, pero de la SMLS al anillo no va ningun conector suelto). Las conexiones son:

 

Del airbag del volante al anillo.

El anillo encaja directamente en la SMLS y arriba del todo a la derecha el anillo lleva un conector amarillo con dos cables que es del airbag.

A la SMLS le llega un mazo de cables en la parte trasera.

 

Asi pues, no se a que conector te refieres.

 

Siguiendo eso y para poner orden.

 

Tienes un A4 B6 del 2003 con Volante normal y has comprado el del A3 8p (sin MF).

La SMLS que tienes no debes cambiarla en absoluto (solo deberias cambiarla en caso de que quieras montar el tempomat o el volante MF, y no es el caso.

El anillo del Airbag, posiblemente debas cambiarlo.

 

Estas cambiando un volante monoetapa a multietapa de airbag, y aunque puedas convertir el cable

de multi a mono,el conector es diferente.

 

Asi pues, lo primero que necesites es que ordenes los problemas y me muestres fotos del conector problematico.

 

Puede ser este ?

 

post-96-0-34971800-1358790163_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mark he hablado con juanjo de jaen y creo que me ha resuelto el problema es un conector que del b6 al b7 cambia es amarillo y sale por detras de la smls por la derecha te paso referencia para que me lo confirmes 4e 0972133.lo del telf te entiendo algunas veces se sobrepasa la comfianza que ofreceis.pero mi desesperacion es tal que me veia con el volante de centro de mesa ja ja ja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mark he hablado con juanjo de jaen y creo que me ha resuelto el problema es un conector que del b6 al b7 cambia es amarillo y sale por detras de la smls por la derecha te paso referencia para que me lo confirmes 4e 0972133.lo del telf te entiendo algunas veces se sobrepasa la comfianza que ofreceis.pero mi desesperacion es tal que me veia con el volante de centro de mesa ja ja ja saludos

Hola Salaito,

 

Pues entonces el problema es el mismo del 99% de los MP's que recibo y las preguntas que se hacen... y es que no leeis..... :ranting2: ... (siento ser tan 'burro' eh !! )

 

Yo entiendo que la opcion rapida es la de preguntar, pero tanto yo como otros muchos foreros nos tomamos las molestias de sacar fotos en un montage, tomar referencias y luego realizar un brico con todas las explicaicones...... que nos llevan horas... y bueno.. no sirve para mucho... :crying_anim:

 

Si te vas a la 1ª Pagina del Hilo de cambio de volante (Post 4) (http://www.audisport...n/#entry1089389)

 

Pone exactamente esto:

 

4 - Conector Airbag para anillo 4E0 972 133

 

Y si te vas en la misma 1ª Pagina al Post 13, 14 y 15 te encuentras las fotos del conector con su explicacion pertinente.

 

post-96-0-11111000-1358793077_thumb.jpg

 

No quiero que ni mucho menos te lo tomes de manera personal (te lo ruego, no es asi), pero recibo muchos MP's y muchas preguntas en varios hilos, preguntando cosas que estan explicadas... y luego ademas, tengo que 'soportar' frases bastante desagradables a las que no suelo contestar ni entrar por evitar problemas (insito, ni mucho menos es tu caso, que has sido totalmente educado).

 

Pero bueno.. me ha venido a 'huevo' este hilo, para de alguna manera 'justificar' mis no respuestas en algunas ocasiones, dejando de lado que no me paso mucho por aqui durante los ultimos 4 años ya que cambie de vehiculo y me lio constantemente con el mio :thumbsup: .

 

Insisto de nuevo, por favor Salaito, no te lo tomes de modo personal, porque no es esta mi intencion, solo que he aprovechado esto para meter un ZAS :lmfao:

 

Un saludo y me alegro que lo hayas solucionado. :bye1:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mark tranki ,decirte que me he leido bastantes bricos pero te aseguro no haberme dao cuenta del conector este,que alegria me das ¿tengo que modificar algo con el vag-com,es solo poner y listo?¿tengo el cable del anillo del b7para el airbag del volante de a3 8p ,me vale,tengo que modificar algun cable o soldar como ponias en el mf de tu brico?...ante todo gracias y las personas que dan u ofrecen lo que tienen ó saben para los demas sin pedir nada no se les puede reprochar nada,saludos y que sepas que en el foro te hechan de menos he preguntado a varios y todos dicen lo mismo,eres un maestro saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mark tranki ,decirte que me he leido bastantes bricos pero te aseguro no haberme dao cuenta del conector este,que alegria me das ¿tengo que modificar algo con el vag-com,es solo poner y listo?¿tengo el cable del anillo del b7para el airbag del volante de a3 8p ,me vale,tengo que modificar algun cable o soldar como ponias en el mf de tu brico?...ante todo gracias y las personas que dan u ofrecen lo que tienen ó saben para los demas sin pedir nada no se les puede reprochar nada,saludos y que sepas que en el foro te hechan de menos he preguntado a varios y todos dicen lo mismo,eres un maestro saludos y mil gracias

Hola,

 

Sobre el tema del conector del airbag, deberas quitar el viejo y poner el nuevo. Sobretodo, antes de sacar los pines, mira en que pines estan alojados para alojarlos en la misma posicion del nuevo conector.

 

Sobre el tema del cableado, puedes hacerlo o no... Lo recomendable es hacerlo, pues tu coche trabaja con Airbag de 1 etapa, y este volante lleva dos etapas. Si no lo haces, tampoco pasa nada, ya que los pines 3 y 4 recibiran señal original y no pasara nada.

 

Sobre el tema del VAG, pues depende de lo que hayas cambiado lo deberas utilizar. Ya no se lo que has cambiado, lo que no, si tienes MF o no....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.