juanjogarna Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Hola chicos,estoy pensando en limpiar la egr de mi audi a3, pero no me atrevo a desmontarla, que aconsejais vosotros que sois mas expertos en el tema? demontarla y limpiarla a fondo o con algun espray o por el contrario con algun espray de esos que dicen milagrosos? espero vuestras respuestas ya que leyendo vuestros comentarios uno aprende mucho mucho mucho. Gracias chicos Editado 21 de Diciembre del 2012 por juanjogarna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danyx464 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Hola chicos,estoy pensando en limpiar la egr de mi audi a3, pero no me atrevo a desmontarla, que aconsejais vosotros que sois mas expertos en el tema? demontarla y limpiarla a fondo o con algun espray o por el contrario con algun espray de esos que dicen milagrosos? espero vuestras respuestas ya que leyendo vuestros comentarios uno aprende mucho mucho mucho. Gracias chicos Hola juanjo... efectivamente hay un brico por aquí en el foro de como desmontar la válvula EGR y limpiarla, pero te aconsejo que para la próxima vez uses el buscador para no abrir un post que ya esta. Animate Hombre que no es muy complicado y limpiala. aquí te dejo el enlace directo para que veas todo el proceso (brico realizado por el compañero Carlus). limpieza de colector de admisión y válvula EGR Brico: Limpieza de EGR y Colector de Admision en formato PDF Editado 21 de Diciembre del 2012 por Danyx464 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjogarna Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 muchas gracias!! jejejej como se nota que soy novato e....lo siento.Pues no se si animarme por que lo mio no son los tornillos mas bien soy de pintura pero le doy un vistazo y haber ai me animo! Graciaa danyx464 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat_by Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 hola queria saber si mi a3 es lo mismo para limpiar? el mio es el a3 1.8t 99 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoracing Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2013 (editado) hola mat_by, no te hace falta limpiarla puesto que no tiene EGR al ser tu culohuevo de gasofa. Por cierto hay un hilo abierto ,un poco más abajo, por el forero DANIX donde pregunta si su culohuevo tiene EGR. :ranting2: Editado 10 de Abril del 2013 por pepinoracing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.