Jump to content

RESET de Intervalos sin vagcom?


13aparejador

Publicaciones recomendadas

he visto esta información del Audi A3 sacada del manual, ¿sabe alguien si para el A4 es válida?

 

Donde se puede cambiar el RESET de los KM y Dias,

 

Lo pregunto para no tener que comprar el dichoso vagcom del cual no tengo mucha idea, pues me sale el mensajito de INSPECCIÓN, y ya se la he realizado, pero solo he podido hacer el cambio desde el menu y poner el proximo cambio para 15.000 km

 

 

 

Saludos a todos

post-97624-0-54897600-1356127462_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No vale esta información que das 13aparejador para el A4 B8. Para quitar el aviso de inspección necesitas una máquina de diagnosis como la VAS5054 de Audi, el Vag-Com u otra diagnosis multimarca que resetee los intervalos de servicio variables de cambio de aceite e inspección.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este otro aparatejo que he visto vale para estos menesteres? Porque yo solo quiero resetear los intervalos y nada mas.....el problema sería para soltar los bombines de los frenos traseros que he leido que tb hace falta el vagcom....ufff

 

 

 

FOR VAG

OBD-2

 

tiene tres botones y sirve para resetaer :

 

1- inspección 1 a los 50.000 km

2-inspeccion 2 a los 30.000 km

3- 15.000 km

 

sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale esta información que das 13aparejador para el A4 B8. Para quitar el aviso de inspección necesitas una máquina de diagnosis como la VAS5054 de Audi, el Vag-Com u otra diagnosis multimarca que resetee los intervalos de servicio variables de cambio de aceite e inspección.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Cuidado con usar los multimarcar, que los que llevamos LongLife nos lo deja en 15.000 en la gran mayoria de las ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero nos vale o no? yo no entiendo lo que es....solo quiero resetear que le he realizado todos los cambios....

Ese modelo es como el tuyo? en el anuncio pone que es la versión 11.11.3.... aqui es España 46 lebros ese vale menos...aunque habría que ver el porte...

Tengo amigos en EEUU y podemos traernos una buena cantidad....asi nos sale mas barato ¿tu cuanto me da? poku poku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale esta información que das 13aparejador para el A4 B8. Para quitar el aviso de inspección necesitas una máquina de diagnosis como la VAS5054 de Audi, el Vag-Com u otra diagnosis multimarca que resetee los intervalos de servicio variables de cambio de aceite e inspección.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Cuidado con usar los multimarcar, que los que llevamos LongLife nos lo deja en 15.000 en la gran mayoria de las ocasiones.

 

Yo tengo los dos cables: el VAG y el multimarca y con el multimarca no hay dios quien lo ponga a 30.000, eso sí, para purgar el filtro del gasoil con el multimarca es sencillísimo y con el VAG no hemos podido saber desde donde hacerlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No vale esta información que das 13aparejador para el A4 B8. Para quitar el aviso de inspección necesitas una máquina de diagnosis como la VAS5054 de Audi, el Vag-Com u otra diagnosis multimarca que resetee los intervalos de servicio variables de cambio de aceite e inspección.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Cuidado con usar los multimarcar, que los que llevamos LongLife nos lo deja en 15.000 en la gran mayoria de las ocasiones.

 

Yo tengo los dos cables: el VAG y el multimarca y con el multimarca no hay dios quien lo ponga a 30.000, eso sí, para purgar el filtro del gasoil con el multimarca es sencillísimo y con el VAG no hemos podido saber desde donde hacerlo :laugh:

 

Purgar el filtro con el VAG-COM??

 

y eso?

 

tas seguro que se hace con eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.