Jump to content

Dudas b7


Doc749

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy el feliz propietario de un A4 2.0 tdi AVANT, b7, que no me ha dado ni el más mínimo problema en los últimos años.

Aunque hago muchos km y todos en carretera el coche anda muy bien y estoy muy contentó con el con sus 100.000km

Sin embargo, el coche es de octubre del 2006, y me he quedado preocupado por lo que he leido de fallo del motor de aceite.

Aunque estoy seguro que es un tema muy hablado, he usado el buscador y no me queda claro alguna cosa... y me gustaría consultaros si podríais aclararme que vehículos dieron ese problema, y como puedo saber si me vehico se le cambió la bomba ya que lo compre de segunda mano en el 2009....con muy poquitos km

 

También me gustaría poner las barras del techo pero no se dónde poder comprarlas...si alguno sabe donde puedo adquirirlas, y el precio... Se lo ahradeceria

 

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este brico de colocar las barras es de un B6,no creo que cambie mucho la cosa en un B7.En el aparte se comenta que unas barras en el conce salen por unos 1000 euros :shocked:,el forero vantasia se hizo con ellas en e-bay por 130 euros.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291513-brico-montaje-barras-de-techo-en-avant-b6/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.