Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo que ya estas tardando en apuntarte a la KDD de Zaragoza, q miro el post y no te veo por alli ;):p , vengaaaaaa no te hagas el remolon¡¡¡¡¡ :):)

Osti tio, me sabe muy mal pero no podré ir :)

Tengo otro compromiso, lo siento de verdad; me hacía mucha ilusión y me quedaba muy cerquita :D

La próxima será, asi comparamos repros :D

s2

/C

Publicado

Referente al menú de Calçots ...

Todo y que como ya sabéis los calçots son típicos de Valls (Tarragona), también se los cobran ...

En Cassa de la Selva (Girona) hay una masia “La Tiona” donde hacen unas calçotadas de la muerte.

Si eliges el menú de calçots puedes comer los que quieras sin límite.

A por cierto los calçots son iguales o mejores que los de Tarragona.

Y además tienen una carta muy variada, un buen parking y hacen comidas para grupos.

Un saludo.

Publicado
En un principio el restaurante como es costumbre ofrece el menú "calçotero" que consta de:

-Calçots (20 u. aprox.) con su salsa

-Escudella de pages

-Semi-parrillada de carne....semi para que no os asusteis

-Crema catalana

-Cava, vino, agua y cafes

Precio: 33,00 EUR.

Para los que no les vaya el tema "calçot", parece increible pero hay gente a la que no les gustan :lol: , no hay ningún problema en escoger cargols u otro plato.

Yo soy uno de esos raros :lol::lol: , si me garantizas que se pueden cambiar los calçots por otro plato, en principio yo y mi novia nos apuntamos provisionalmente, a la espera de la confirmación del día

Publicado

Hoooooooola a todos, siento el abandono pero he tenido un final de mes de cag**se.....en fin volvemos a retomar donde lo dejamos.

En un principio la fecha sería para el próximo 26.02.2005 y en el Moli del Mallol.

Me pongo con la visita a Torres.......os cuento.

UnomasA4, tu propuesta en Girona parece interesante y se podría proponer para otra KDD....hay que recordar que lo de la cargolada ha quedado sólo "en tránsito"..... ya que para esta al estar el tema de la visita nos queda un poco lejos.

Publicado

James4 no veas la alegria que nos das otra vez.

Bueno de momento pal 26 febrero no? de coña, me va bien ese finde libro y podre ir seguro.

A confirmar solo lo de Torres y haber como sale todo, que tiene buena pinta.

Una cosa yo ire seguramente con dos mas mi Novia (Seguro ke viene) y un Amiguete (este es la duda)fanatico de los coches.

Venga esperando respuestas.

Saludos!!! y venga que ya queda menos, tengo ganas de que llegue el dia.

Publicado

Bueno, no tengo muy buenas noticias referente a la visita a Torres, para el 26 por la mañana lo tienen completo, no obstante he contactado con la finca de viñedos que tienen cerca de Montblanch llamada el Castillo de Milmanda, que da nombre a su famoso y exquisito chardonne Milmanda servido en los últimos enlaces reales.

Para completar esta visita he pensado que como el año pasado estuvimos en Codorniu ir éste a ver las cavas de su “amigo” Freixenet. He llamado y tenemos una pre-reserva hecha….no obstante queda todo sujeto a que os guste el programa:

9 – 9:15 Punto de encuentro en el área de servicio del LLOBREGAT (la de siempre)

9:30 Salida hacia las cavas Freixenet

10:00 Visita a las Cavas (aprox. 1:30 h)

12:00 Salida hacia el Castillo de Milmanda situado a unos 8 kms. de Montblanch

13:00 Copa degustación con un pequeño pica-pica y visita (aprox. 1 h.)

14:00 Fin visita y salida hacia el restaurante

14:30 Comida en el El Moli del Mallol

Si lo veis un poco “lleno” se puede prescindir de la visita a Milmanda y hacer la visita a Freixenet a las 11:15 también de momento disponible.

Sugerencias, opiniones, otras cavas o bodegas para visitar……

Ahhh!! se me olvidaba, todas las visitas serán gratuitas....menos la visita al restaurante por supuesto :lol:

Publicado
9 – 9:15  Punto de encuentro en el área de servicio del Penedès (la de siempre)

9:30  Salida hacia las cavas Freixenet

10:00 Visita a las Cavas (aprox. 1:30 h)

12:00 Salida hacia el Castillo de Milmanda situado a unos 8 kms. de Montblanch

13:00 Copa degustación con un pequeño pica-pica y visita (aprox. 1 h.)

14:00 Fin visita y salida hacia el restaurante

14:30 Comida en el El Moli del Mallol

J*der que programon!! :huh::D:D:D porque me pilla lejos que si no.... :D

A pasairlo en grande! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.