heaveninmoTTion Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Por cierto, esta vez quizás iré acompañado... La vecina!!! No, con otra mejor s2 /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ....con lo que llevas ahi colgado¡¡¡¡ A que te refieres?? .../... Pues yo de ti vendría s2 /C Responder
elgino Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo que ya estas tardando en apuntarte a la KDD de Zaragoza, q miro el post y no te veo por alli , vengaaaaaa no te hagas el remolon¡¡¡¡¡ Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Lo que ya estas tardando en apuntarte a la KDD de Zaragoza, q miro el post y no te veo por alli , vengaaaaaa no te hagas el remolon¡¡¡¡¡ Osti tio, me sabe muy mal pero no podré ir Tengo otro compromiso, lo siento de verdad; me hacía mucha ilusión y me quedaba muy cerquita La próxima será, asi comparamos repros s2 /C Responder
UnomasA4 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Referente al menú de Calçots ... Todo y que como ya sabéis los calçots son típicos de Valls (Tarragona), también se los cobran ... En Cassa de la Selva (Girona) hay una masia “La Tiona” donde hacen unas calçotadas de la muerte. Si eliges el menú de calçots puedes comer los que quieras sin límite. A por cierto los calçots son iguales o mejores que los de Tarragona. Y además tienen una carta muy variada, un buen parking y hacen comidas para grupos. Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Buenas: James4 como va todo, has llamado o quedado con los de Torres. Esk hace ya dias que nadie dice nada de la kedada. Haber si se anima mas gente hombre. Venga a esperas de algo. Saludos!!!! Responder
EsteveC Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 pachaaaa gente que esto no arriiiaaa. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Eso digo yo, ya que cancelamos la caracolada para ser mas <_< JAMESSSSSSS dinos algo hombre Saludos Responder
Kastor Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 En un principio el restaurante como es costumbre ofrece el menú "calçotero" que consta de: -Calçots (20 u. aprox.) con su salsa -Escudella de pages -Semi-parrillada de carne....semi para que no os asusteis -Crema catalana -Cava, vino, agua y cafes Precio: 33,00 EUR. Para los que no les vaya el tema "calçot", parece increible pero hay gente a la que no les gustan , no hay ningún problema en escoger cargols u otro plato. Yo soy uno de esos raros , si me garantizas que se pueden cambiar los calçots por otro plato, en principio yo y mi novia nos apuntamos provisionalmente, a la espera de la confirmación del día Responder
james4 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hoooooooola a todos, siento el abandono pero he tenido un final de mes de cag**se.....en fin volvemos a retomar donde lo dejamos. En un principio la fecha sería para el próximo 26.02.2005 y en el Moli del Mallol. Me pongo con la visita a Torres.......os cuento. UnomasA4, tu propuesta en Girona parece interesante y se podría proponer para otra KDD....hay que recordar que lo de la cargolada ha quedado sólo "en tránsito"..... ya que para esta al estar el tema de la visita nos queda un poco lejos. Responder
eduard23 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 James4 no veas la alegria que nos das otra vez. Bueno de momento pal 26 febrero no? de coña, me va bien ese finde libro y podre ir seguro. A confirmar solo lo de Torres y haber como sale todo, que tiene buena pinta. Una cosa yo ire seguramente con dos mas mi Novia (Seguro ke viene) y un Amiguete (este es la duda)fanatico de los coches. Venga esperando respuestas. Saludos!!! y venga que ya queda menos, tengo ganas de que llegue el dia. Responder
james4 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Bueno, no tengo muy buenas noticias referente a la visita a Torres, para el 26 por la mañana lo tienen completo, no obstante he contactado con la finca de viñedos que tienen cerca de Montblanch llamada el Castillo de Milmanda, que da nombre a su famoso y exquisito chardonne Milmanda servido en los últimos enlaces reales. Para completar esta visita he pensado que como el año pasado estuvimos en Codorniu ir éste a ver las cavas de su “amigo” Freixenet. He llamado y tenemos una pre-reserva hecha….no obstante queda todo sujeto a que os guste el programa: 9 – 9:15 Punto de encuentro en el área de servicio del LLOBREGAT (la de siempre) 9:30 Salida hacia las cavas Freixenet 10:00 Visita a las Cavas (aprox. 1:30 h) 12:00 Salida hacia el Castillo de Milmanda situado a unos 8 kms. de Montblanch 13:00 Copa degustación con un pequeño pica-pica y visita (aprox. 1 h.) 14:00 Fin visita y salida hacia el restaurante 14:30 Comida en el El Moli del Mallol Si lo veis un poco “lleno” se puede prescindir de la visita a Milmanda y hacer la visita a Freixenet a las 11:15 también de momento disponible. Sugerencias, opiniones, otras cavas o bodegas para visitar…… Ahhh!! se me olvidaba, todas las visitas serán gratuitas....menos la visita al restaurante por supuesto Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 9 – 9:15 Punto de encuentro en el área de servicio del Penedès (la de siempre)9:30 Salida hacia las cavas Freixenet 10:00 Visita a las Cavas (aprox. 1:30 h) 12:00 Salida hacia el Castillo de Milmanda situado a unos 8 kms. de Montblanch 13:00 Copa degustación con un pequeño pica-pica y visita (aprox. 1 h.) 14:00 Fin visita y salida hacia el restaurante 14:30 Comida en el El Moli del Mallol J*der que programon!! porque me pilla lejos que si no.... A pasairlo en grande! Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Los que salimos desde baarna podriamos salir en fila como de costumbre no?? El planning me parece excepcional, me gusta y el dia me va bien tambien. Responder
eduard23 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 De lujo. Me parece todo muy bien. Creo que las 2:30 h es una hora buena para ir a comer. Que pensais? Por mi perfecto James4 contad conmigo que voy Seguro!!!! Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.