Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
sabeis algo de lenny A4??

Hola David! sobre lenny mejor te lo dirá Jordig1 que son vecinos :drool:

:drool:

Gracias Nerea :drool: ,...

Lo decía porque creo recordar que el año pasado lo organizó él, y me gustaría volverlo a ver y conque queda cerca de su casa,.......

S2

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos!!!

Es muy posible que no asista a esta kdada :clap1: pues. igual me toca viajar a tierras de Huesca.

Sobre Lenny, os dire, que si... es vecino mio y lo veo cada 2 o 3 dias. Está como lo conocisteis, bueno.. un poco.. bueno.. un mucho.. más ilusionado. Dentro de unos 24 dias tienen previsto ser padres... si... si... os acordais en aquella quedada de Blanes ?? Pues... el resultado será una preciosa niñA.

Acabo de hablar con el y os da muchos recuerdos a todos.

No se conecta pues, gracias a Telefonica, no tenemos ADSL en nuestra urbanizacion y, personalmente, ha estado muy liado con el tema de su casa. Pero.. yo le voy cotando cositas del foro y poniendole en contacto con algun forero (Gracias Byrulo)

Bueno.. pues eso... muchos recuerdos de su parte.. y como no ?? De la mia. :clap1:

Jordi

Publicado (editado)
Apuntarme un acompañante. :ph34r:

Por cierto yo vengo de Calella de Mar. Hay alguien de por aqui? A que hora se ha quedado en la gasolinera del llobregat??

MIrate el primer mensaje que lo pone :clap1:

Yo no soy de por ahi, pero veraneo en Pineda de MAr ;)

Nos vemos en EL area del LLobregat..

;)

Editado por JoseTTR
Publicado
Bueno.. pues eso... muchos recuerdos de su parte.. y como no ?? De la mia.

Lamento vuestra ausencia :) ....aunque a la comida o al café igual os podrias acercar a saludarnos, no?? <_< :cry2: ...tampoco estais muy lejos :o ...en fin...un saludo por si no nos vemos :D .

Ah!! y enhorabuena por la feliz noticia lenny_a4...que todo vaya perfecto. :)

Publicado

Ante todo, perdón por responder tan tarde :) pero es que he estado esperando hasta el ultimo momento a ver si me era posible montarmelo.... pero va ha ser que no! ;)

Como algunos ya sabeis trabajo en la hosteleria y el sabado me es casi imposible escaparme asta las 15:00h. con lo cual me pierdo todo el programa y aun corriendo no llego ni a los cafes! :blink: :blink: .

Como voy a echar de menos los dinosaurios de heaveninmottion! :lol::lol: a ver lo que te sale esta vez debajo de los calÇost!

Bueno, pues que me apunto el dia la fecha y lo dicho, si por las casualidades de la vida mi socio (que es mi hermano) me cambia el turno o me cubre que de momento es que no.... pues eso que salgo pitando y os robo un calÇot a cada uno <_<

Salu2! y que lo paseis muy bien!

p.d. para LadyTT................ cuidadin, cuidadin, :( y si jose corre ya sabes....más vale tarde que nunca eh?

Publicado (editado)

Hola, confirmo mi asistencia, iré sólo y haré todo el itinerario, Cavas y Rte.

Supongo que iré sólo por la autopista, si me cruzo con alguién puessss ráfagas

A.S.I. me vereis :wub: (sin potochop)

S2

post-15-1109167657.jpg

Editado por DavidRS2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.