Jump to content

Y después de la repro ¿Qué? (AHF 110 tdi)


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Desde que le hice la repro al pequeñín no hago más que darle vueltas a seguir metiéndole mano a ver hasta donde llega.

Me gustaría que quienes tengan un motor parecido y lo hayan preparado me comentaran los pasos siguientes que han dado.

 

Mi idea es cambiar turbo e inyectores, pero tengo entendido que eso implica cambiar también el embrague enterito, y cómo este año tampoco me ha tocado el gordo, la pasta es un punto crítico. Así que en lugar de hacer un megaproyecto me gustaría saber que se le puede ir haciendo lo mas escalonado posible y hasta donde me puede llegar.

 

Un saludo, gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primerisimo en ese coche es intercooler frontal, con eso ya ganaras algo o, mejor dicho, no lo perderas, porque el original es malisimo en mi caso me pasa igual, una vez cambiado el intercooler, ya metes turbo, downpipe sin catalizador y ajustas electronica, los inyectores si no hecha mucho humo no me metia en mas, pero eso ya depende de lo que quieras sacar. El embrague si tiene muchos km te durara 2 dias si abusas mucho del extra depar motor, sino tambien porque eso es dificil jejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foreros,

 

¿¿como podria averiguar que intercooler me haria falta para mi A3 8l 1.9 tdi 130 ??

 

Sabeis vosotros por cual puedo sustituirlo? he oido SEAT LEON 1.9 150cv pero no tengo ni idea ni de donde conseguirlo.

 

saludos y gracias de ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.