Jump to content

Uno nuevo de A Coruña


vsaeta

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

me presento. Soy propietario de un Audi A4 2.0 TFSI Quattro tiptronic del año 07/2007.

Lo acabo de comprar y con suerte me lo entregan el viernes.

Tan pronto lo tenga os colgare fotos. Viene bastante completo.

Un cambio radical, ya que vengo de un Mercedes Clase B200 CDI automatico.

 

Saludos

 

Valentin

 

P.D.

 

De un momento solo tengo esta foto que aun esta sin limpiar.

post-67084-0-18854600-1356357158_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club vsaeta. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos con ansia esas fotos, pero mientras no llegan, desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Tienes muchos y muy buenos compañeros de ahí de Coruña. Tiene su lugar de reunión en el PRC Coruña (Punto de Reunión Cervecero), saben mucho sobre Audi, bricos y vag-com; siempre te podrán echar una mano en caso de precisarlos. :thumbsup:

 

Acércate cuando puedas y comparte con ellos ese PRC; están preparando algo muy grande y por primera vez en Galicia, entre muchas otras cosas. :drooling::thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

pues la verdad que si me apetece quedar.

Yo también os puedo aportar mucho. ya que soy fanatico de los coches.

Pues la verdad que ya tengo ganas de recogerlo, llenarle el deposito de 98 y venga a probarlo.

 

Saludos

 

Valentin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro vsaeta y enhorabuena por ese maquinon que te has agenciado, se ve precioso :laugh:

 

Como ya te ha comentado el compañero Susopampin, en el PRC Coruña te recibiremos con los brazos abiertos. Nos reunimos el tercer viernes de mes para tomar unas cervecitas, charlar de nuestras máquinas, algún brico que otro, vag-com y luego cenita. Te recomiendo que si te es posible no te lo pierdas, pasate por hilo del PRC pinchando en el enlace de mi firma y ya nos diras :thumbsup:

 

Un saludo y te esperamos el 18 de Enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Valentín

 

Menuda preciosidad te has comprado.

 

Todo fan es bienvenido en el foro, y, siendo coruñés, tienes una silla reservada en la próxima reunión que hagamos, nuestros PRC.

 

Es el tercer viernes de cada mes, así que toca el día 18 de enero, si no me fallan las cuentas....

 

Suponemos que para ese día tendrás el coche, y limpio, no???

 

Nos vemos. Nos puedes enviar un MP a cualquiera de los coruñeses y te indicamos cómo llegar al Punto de Reunión Cultural.....Cervecerooooooo

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.