Jump to content

Egr con junta 9mm no sube a 90'


bloky

Publicaciones recomendadas

Creo (que me corrijan si me equivoco) que la puedes instalar en cualquier tdi porque la de 9mm no debe dar error en ninguno. Y si ya tiene unos años el coche de 2003-2004 para abajo, puedes probar con la que es ciega del todo por si tienes suerte y no te lo detecta tampoco. La chapita cuesta unos 3 euros y con instalación incluida no te costará más de 25-30 euros puedes probar y si no te convence la quitas.

 

 

Muchas gracias por tu comentario, a ver si saco tiempo y me paso por la Seat a por la junta ésta, ya que intenté estos días atrás anularla desconectando el tubito de accionamiento de la misma y cambiando la codificación con VagCom pero al cabo de unos kilometros me salta el testigo de motor... Una pena la verdad, ay que el comportamiento del coche con la EGR desconectada cambia como de la noche al día...

 

Otra cosa va a ser, una vez comprada, el montársela ya que, aunque soy "un manitas" y mi otro coche lo he desmontado 4000 veces, éste me da un poco de respeto, y sin un brico de cómo hacerlo en el motor 2.5 TDI no sé si me atreveré a liarme a desmontar piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se te da bien no te dará problemas. Yo me puse la ciega y luego la de 9mm y me tocó desmontar varias veces porque no lo apretaba bien y silbaba, hasta que me arte y se lo llevé a un amigo. La de 9mm la compre en la seat y la ciega en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.