Jump to content

Cambiar todos los airbags


Walkerius

Publicaciones recomendadas


Te compensa mas cambiar el coche.

 

Lo normal es que a esos años haya que hacerles una revision, pero no cambiarlos.

 

Seguro que en el manual pone que tienes que cambiarlos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página 35 pone textualmente:

 

El sistema airbag debe ser renovado en un concesionario Audi como muy tarde 14 años después de la fabricación de su vehículo. La fecha de eenovacion debe ser respetada necesariamente para asegurar el funcionamiento del sistema.

 

Por qué dices que merece la pena cambiar de coche?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso me suena a: Pase usted por caja que le queremos sablear la cartera vilmente.

 

Cambiar todos los air bags (no se cuantos leva tu coche) es un paston, no se el precio exacto de cada air-bag pero no son precisamente baratos, por eso digo que casi es mejor cambiar el coche.

 

Y es la primera vez que oigo que haya que cambiar los air-bags cada 14 años, lo normal es una revision y listo, por que si no, que harian los que tienen Audis con casi 20 años o mas con air-bags?? valdria mas el cambio que el coche en si, no crees??

 

Lo dichno, personalmente, estaria muy tranquilo.

 

COmo mucho haz una revision del sistema y listo, no le des mas vueltas, el resto eprsonalmente creo que gastar el dinero sin mayor motivo.

 

Es como las revisiones de los coches de lujo o superlujo, crees que realmente vale la pena cambiar todas las piezas que les cambian y con ello engoradr la factura final de la manera que la engordan?? no, no lo creo, pero claro, como el dueño tiene una Visa Oro pues le da lo mismo pagar 5000 que 10000 euros de factura por la revision del Ferrary de turno.

 

Esto es lo mismo, te dicen que cambies los air-bags (y como los air-bags muchas otras cosas) para que pases por caja y ellos facturar, pero realmente no es un elemento que necesite ser sustituido cada X años, simplemente se recomienda una revision periodica cada X años y, en caso de que haya alguna anomalia, reparar o sustituir, pero no sustituir por sustituir, no se si me explico.

 

Hazles una revision y si sale algo raro pues repara pero nada mas, yo es lo que haria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el precio de TODOS los airbag aproximadamente (depende del modelo, interiores y demas) es de 1591€+IVA = 1925.11€

Esto es solo materiales, mano de obra tiene, desmontar los dos asientos delanteros por completo, el del volante son dos tornillos pero bueno, pero para el del copiloto hay que desmontar el salpicadero ENTERO, desmontar y volver a montar... Yo le echaría otros 1000€ de mano de obra facilmente... A groso modo son 3000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, el precio de TODOS los airbag aproximadamente (depende del modelo, interiores y demas) es de 1591€+IVA = 1925.11€

Esto es solo materiales, mano de obra tiene, desmontar los dos asientos delanteros por completo, el del volante son dos tornillos pero bueno, pero para el del copiloto hay que desmontar el salpicadero ENTERO, desmontar y volver a montar... Yo le echaría otros 1000€ de mano de obra facilmente... A groso modo son 3000€...

 

En el que caso que me creyera que hay que cambiarlos no se si lo haría. En un principio me gustaría quedarme el coche forever pero no se si merece la pena.

 

¿Qué pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pases del conce oficial y que te quedes con el coche, si algun dia te falla algun air bag ya lo cambiaras, pero no cambiar por cambiar.

 

Hazle una revision de los air-bags y si estan en orden disfruta del coche, y si falla alguno reparalo y a seguir disfrutando del coche.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pases del conce oficial y que te quedes con el coche, si algun dia te falla algun air bag ya lo cambiaras, pero no cambiar por cambiar.

 

Hazle una revision de los air-bags y si estan en orden disfruta del coche, y si falla alguno reparalo y a seguir disfrutando del coche.

 

 

s2.

 

He leído por ahí que lo que se oxida con el paso del tiempo es el explosivo que hace detonar el airbag. Y el estado de ese material explosivo no es detectado por ningún sensor.

 

YA ME HE RALLADO!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por Walkerius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walkeriussss!!!!!!!!! no te ralles ni lo mas minimo tio... Madre mia si tuvieras que seguir todo lo que dice la casa tendrias que ser rico tio, eso es la mayor tonteria que he oido, tener que cambiar un airbag...y en un audi? estos coches estan hechos para toda la vida amigo, si no solo tienes que ver los mercedes, audi, etc con 1 millon de kilometros de taxistas...

 

Esto es como los que piensan que un coche con 200 000 km ya esta para tirarlo...no...un coche con 30 000 km puede estar destrozado mientras que uno con 300 000 cuidado esta mejor

 

Yo si fuera tu no me rallaria ni lo mas minimo con eso amigo

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.