Jump to content

Llantas s3 en un 5 puertas?


8lpower

Publicaciones recomendadas

Hola,

como ya sabeis ando tiempo buscando llantas para mi culohuevo. Estoy entre las Star, s3 y las new rs4. Serían en 17". No encuentro ninguna foto de un 5 puertas con las llantas del s3. A ver si alguien puede ayudarme para ver como quedan. Porque la verdad que hay mucho mercado y están a buen precio.

En cuanto a las llantas del s3 son Et 32, ¿hay problemas de roces con las aletas o en la itv?? Ahora mismo llevo las 15 de serie en Et 38.

¿Alguien sabe donde venden réplicas star en 5*100? Sólo encuentro en 5*112 que no me sirven. Quizás me interese pillar un pack llantas+neumaticos, pero es que solo encuentro las rs6.

Gracias, un salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 8lpower,

 

las llantas del S3 son, como bien indicas, ET32. Quedan a ras de aleta prácticamente en el eje delantero y algo metidas hacia dentro en el eje trasero. No tendrás problemas en ITV siempre y cuando montes neumáticos equivalentes a los de origen. Normalmente los que llevamos 17" montamos 225/45R17 pero hay más medidas equivalentes. En internet hay innumerables páginas que, indicando tu medida de serie, te facilitan una tabla de medidas equivalentes.

 

Hay A3 8L 5 puertas con algunas de esas llantas que comentas, si leen el post seguro que no dudan en ilustrarte para echarte una mano.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 205/55/16 y llantas del S8 con ET 35 y perfecto, además, justo lo que pone en papeles, pero si yo fuera tu, me animaría con una 215/45/17 con las llantas que a ti te gustan. Es equivalente, y casi no te subirá el consumo del coche. De ET 32 que llevan las llantas del S3 a ET (35-40) que si no me equivoco llevamos los A3 8L, no creo que tengas problema alguno al haber tan poca diferencia.

 

Un abrazoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.