Jump to content

Allroad rojo cañon desde Burgos


formula11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en el foro aunque llevo tiempo siguiendoos, después de tres meses mirando coches me decidí por un allroad del 2007, un coche versátil para la familia..

 

Es un 2.7 tdi, suficiente para el uso que va a llevar, con acabados bastante elegantes, asientos deportivos en cuero valcona, detalles de madera de raiz de nogal, techo solar, paragolpes del color de la carrocería.. aunque no lleva muchos extras, hecho en falta el bluetooth para el teléfono, tempomat, y el saco portaskies.. Pero bueno todo se andará.

 

Quisiera agradecer a todos los socios sus contribuciones desinteradas que nos son de gran ayuda a todos aquellos que nos hemos podido interesar en algún momento por la adquisición de un audi. Especialmente a esos manitas que nos cuelgan esos bricos tan detallados.

 

Intentaré colgar alguna foto pero no aseguro nada porque las que tengo pesan bastante y creo que para los novatos la cosa está bastante justita..

 

Lo dicho, un saludo a todos

post-98287-0-21394400-1356554178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club formula11. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina; que la disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro formula11 y enhorabuena por ese Allroad que se ve de fabula :thumbsup:

 

Disfrutalo todo lo que puedas, y las cosas que eches en falta en el ya las iras poniendo, como bien dices con ayuda de este gran foro y la gente que nos ilustra con bricos y demas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracia a todos por la bienvenida, no os preocupéis que ya os daré la turra..

 

El tema es que yo más que manitas soy manazas, pero bueno, alguna cosa se intentará, de momento empezaré por cambiarle el aceite y los filtros, eso sí con ayuda..

 

Por cierto, ya que estamos.. la famosa lucecita del motor amarilla o naranja (la de los gases, no la de los calentadores), se tiene que apagar antes de arrancar el motor?, a mi se me queda encendida hasta que arranca, es normal o tengo que ir pensando en pasarle el vag..

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este tu foro formula11.

 

 

Por lo de manazas no te preocupes, que aquí con las indicaciones de los mas mañosos se anima uno a casi to.

 

 

Espero que pase alguién que pueda ayudarte con esa duda de la lucecita.

 

 

Saludos desde tierras celtas :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida, estoy seguro de la ayuda, a veces es mas ponerse que otra cosa..

 

Ire mirando por ahi lo de la cafetera, pero entiendo que mientras no se encienda con el motor encendido no hay problema..

 

De momento he solicitado ya el vag-com y le hare un chequeo, aunque de entrada me da un poco de yuyu :unsure: meterle los cables al coche.. me imagino que como todo sera la primera vez..

 

Salud y feliz salida y entrada de año a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.