Jump to content

compatiblidad de frenos


templario88

Publicaciones recomendadas


Gracias por contestar la verdad que lo de la mangueta no se que es :S

 

pongo unas fotos aqui a ver si alguien me puede decir si es comptaible va atronillado o que es

 

 

thump_8205181foto056.jpg

 

thump_8205191foto058.jpg

 

PD no se porque me an quedado mas pequeñas si no se ve bien puedo subirlas de nuevo grandes

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar la verdad que lo de la mangueta no se que es :S

 

pongo unas fotos aqui a ver si alguien me puede decir si es comptaible va atronillado o que es

 

 

thump_8205181foto056.jpg

PD no se porque me an quedado mas pequeñas si no se ve bien puedo subirlas de nuevo grandes

 

Eses frenos son 280mm. Son los que lleva el 105cv. Vamos que el portapinzas esta integrado en la mangueta.

 

La magueta es dd va apoyado el disco, agarra es amortiguador, brazo de suspensión y brazo de dirección.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho te haría falta las manguetas de 55 que llevan por ejemplo los 2.0tdi,y si no me engaño tendrás que cambiar amortiguadores también por unos que se acoplen a esa mangueta de 55 qe vas a montar en lugar de la de 50 (creo) que es la que lleva el 1.9,aunque ya puestos a meterse en ese lio pasaría a los discos de 312mm como hicimos varios,lo único que te variara respecto a lo necesario para montar 288mm será el portapinzas que necesitarias los de por ejemplo un 2.0tdi 170cv,de todas formas si es por alguna razon especial lo de esos 288 tengo discos,portapinzas y pinzas del mio alli por casa por si te interesan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se puede meter un casquillo abierto en la mangueta, lo unico que como te lo vean en la itv te meten en su lista negra, y sobre los frenos, yo pasaria a 340 que usados no les hay muy caros, por que cambiar manguetas para pasar a 288... La unica pega es que tienes que llevar minimo llanta 17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

A principios de año le hice un upgrade de frenos al 1.9TDI, en mi caso y por el tinglao que hay que armar para pasar a una medida superior decidi meter lo mas grande posible monopiston OEM, es decir los 345mm del S3. Te confirmo de primera mano que necesitas el siguiente material:

 

Pinzas, portapinzas, discos, cubre discos y pastillas que elijas (te recomendaria tambien pillar el latiguillo, aunque no es necesario), ya sea 288, 312 o 345.

Manguetas, de un modelo que monte 288mm de disco en adelante (2.0 tdi por ejemplo), al poder ser completas, rodamiento, buje y demas para no tener problemas

Amortiguadores y muelles. Los amortiguadores del 1.9 son de 50mm y los de mangueta separada del portapinzas son de 55.

 

Los palieres del 1.9 encajan a la perfeccion en la mangueta del 2.0 tdi, no tienes ningun otro problema mas.

 

Dado la que hay que armar, minimo pasaria a 312mm (ya puestos)... con paciencia se puede sacar un precio apañao por todo buscando siniestros con pocos Km (amortiguadores, muelles y manguetas completas con 30.000Km me salieron por unos 200€ de un 2.0 TDi Sline)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.