Jump to content

adquirí un audi 100 cd


Publicaciones recomendadas


Los amantes de los Audi clásicos y antiguos siempre son bienvenidos.

 

Por aquí en mi pueblo hay también un 100 cd. Pon algunas fotos para que todos podamos verlo. Y cuídalo bien y disfrútalo!!

Por cierto, en el foro ''Latinoamérica'' que puedes encontrar aquí mismo quizá alguien pueda ayudarte o aconsejarte sobre cualquier duda; hay varios foreros argentinos.

 

Un saludo y diviértete en los foros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motor tiene, porque los habia desde 1.6 a 2.2...

 

 

 

Aqui en mi pueblo se vendio uno al que un amigo le quito los kilometros en un taller (obligado por el jefe) tenia 450000 y le pusieron 200000 y ha durado 10 años al nuevo dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal Gracias por la buena onda. Lo compré con 244 mil km . Y me lo vendió un alemán que tiene 76 años. Por suerte anda bien. Estuvo parado 2 años del 2010 hastA este noviembre. Me arriesgue al comprarlo Porque no sabía Sí funcionaba. Por suerte tengo un amigo mecánico y me lo resucitó Ja. En un un rato subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.