Jump to content

instalacion de vagcom 409


Publicaciones recomendadas


Dos cosas:

Para este coche la versión 3.11 es más que suficiente y es más fácil de instalar y de poner en marcha.

Prueba a bajar la velocidad de transmisión. En mi antiguo TDI 1Z (90CV) de la misma época que el tuyo de 140CV tenia que poner la velocidad a 240 bauds, Mira este enlace

Adaptar un interface OBD II a 2x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,e intentado lo que me as dicho intentar bajar la velocidad pero no hay manera, lo que e observado es que no se enciende el led del cable azul, cuando pongo el contacto hace amago de encenderse no se, me podrias dar mas informacion o recomendarme alguien que me lo instale por la zona de madrid , illescas , to soy de illescas pero voy mucho a madrid necesito pasarselo con urgencia devido a unos problemas que tengo con el airbag unas luces del cuadro y el relenti que en caliente es inestable gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.