Jump to content

Alinear la direccion cerca de Bilbao


Aspirinaboy

Publicaciones recomendadas

Conoce alguien algun taller para alinear direccion, he cambiado discos,pastillas y ruedas y donde cambie no me lo han dejado derecho :( por lo que estoy buscando un taller profesional que lo hagan bien. Ademas al girar la direccion me mete un ruido raro.

Gracias por vuestra ayuda.

El modelo es un audi a4 3.0 tdi quattro del 2006.

;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por Aspirinaboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he cambiado un par de veces las ruedas en Vulcanizados Hojas (en el barrio de Begoña) son muy buenos y baratos en temas de neumáticos tienen bastante gente y van un montón de taxistas de Bilbao. Yo creo que te lo dejaran fino.

Otro sitio bueno, es en Cicero (cantabria) no se como se llaman pero un taller muy grande de Bridgestone, pasas Laredo por la autopista y coges las salida Santoña-Cicero.

Lo que me temo es que el ruido de la dirección pueda ser de la bomba y no si se estos talleres pueden arreglar temas de mecánica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De neumaticos Alzola en bilbao tambien hablan bien los compis para las alineaciones. Lo tienes en la plaza alzola, subiendo por avd ferrocarril, antes de empezar la subidita a la rotonda de recalde, a mano derecha tienen una puerta, y en la plaza alzola otra puerta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.