Jump to content

Fallo electrico A4 B6 tdi 130


robofe

Publicaciones recomendadas

Hola. Aunque no soy nuevo en el foro, sí es la primera vez que posteo. Recientemente le he cambiado la batería a mi coche, que después de 9 años con la de origen ya le tocaba, aunque aún no había fallado. Después de cambiarla he hecho unos 1000 km, en varios viajes sin ningún problema, tb le he cambiado aceite, filtros de aceite, habitáculo aire y gasoil (como otras tantas veces), y hoy por la mañana se me ha encendido el testigo de fallo eléctrico. He arrancado el coche sin darme cuenta y el coche arranca perfectamente. He puesto varias veces el contacto, y en una de ellas no se ha encendido el testigo, así que aproveché para irme (me había pillado en el ikea de compras). Al llegar a casa he probado a poner varias veces el contacto par a ver si se volvía a encender el testigo, y en todas ellas se ha encendido. Todo el camino de vuelta ha sido completamente normal....así que mis preguntas son...¿ de que puede venir que se encienda el testigo?...y ¿ocurre algo por circular con el encendido??

 

 

gracias y feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

1.- Es de una marca fiable la batería que le has colocado?

2.- 74Ah min?

3.- Revisa los Bornes!!..lo mismo están algo holgueros y no hace buen contacto...

 

Suerte,

Ya nos cuentas!!!

FELIZ 2013

Editado por carminat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

hace 10 dias o más que no ha vuelto a dar el fallo,y hoy, por fin he tenido un rato para enchufar el vag com. Le he hecho un escaneo, pero no tengo ni idea de los fallos que me marca. voy a indagar un poco, o si hay alguien que entienda del tema y le puedo enviar el archivo del escaneo y que me diga algo.....estoy abierto a sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.