Jump to content

donde puedo analizar lo que le pasa a mi audi a6 c4 de forma barata


Publicaciones recomendadas

holaaa comprañeross me gustaria saber donde puedo ir o si alguien tiene una ordenador paranalizar lo que le pasa ami coche que consume demasiado y esta bien cuidado dentro de lo que cabe o sino donde puedo pillar el cacharrito o el programa para el ordenador y la clavija muchas gracias foreros y feliz navidaddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Hay muchos talleres donde te pueden hacer un diagnostico de tu coche. Tb puedes comprar el vag com y hacerlo tu mismo. Lo puedes comprar en ebay, dealextre, ... y si no me confundo tb en el foro hay quien los vende. El precio entre 20 y 50 euros mas o menos y dependiendo de la version que necesites.

Como te dicen, con algun dato "mas" de tu coche podemos darte algo mas de informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hay muchos talleres donde te pueden hacer un diagnostico de tu coche. Tb puedes comprar el vag com y hacerlo tu mismo. Lo puedes comprar en ebay, dealextre, ... y si no me confundo tb en el foro hay quien los vende. El precio entre 20 y 50 euros mas o menos y dependiendo de la version que necesites.

Como te dicen, con algun dato "mas" de tu coche podemos darte algo mas de informacion.

pues mas barato que tener tu proprio cable VAG no hay.

OJO donde compras el vag com ,yo lo compre,me parece que habia uno por aqui,le tengo que mirar el nombre,y NO me funciona en muchas aplicaciones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un 2.3 gasolina sin turbo ni nada. lo que veo que suelta es agua condensada x el escape pero no es una cosa exagerada y solo cuando esta frio.el contumo es de unos 25 euros alos 170 km y 120 km/h lo q suelo ir por lo demas no parace que tenga fugas x el motor bueno aparte de la perdida de potencia cuesta arriba en autovia de 130km se baja a 100km gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.