Jump to content

Codificación RNS-E en el FÍS.


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema con el RNS-E en el FÍS a raíz de codificar el módulo Bluetooth. Algo toqué con el Vag-Com y no sé el qué...

Ahora solo me sale la información en el FÍS cuando en el navegador introduzco un destino, las flechitas y eso, pero antes si apagaba en marcha el RNS-E y lo volvía a encender, automáticamente me salía en el FÍS el nombre de la calle por la que circulaba, función que quiero recuperar de nuevo. Por eso recurró a la sabiduría de los que llevan más tiempo que yo enchufados a la centralita para ver si me aportan algo de información. Adjunto una foto de como estaba antes y como me gustaría que volviera e estar.

 

post-72337-1357077686,7285.jpg

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así de sencillo?? Estoy ya en pijama y tentado estoy de bajar ahora al garaje a activar la brújula y comprobarlo, pero si me encuentro a algun vecino en el ascensor y le digo a dónde voy y a qué, pensará que el nuevo año me afectó a la azotea, jaja. Lo dejaré para mañana y ya os cuento.

Muchas gracias, cada día me resulta más imprescindible este gran foro y sobre todo la gente tan maja que hay por aquí, apúntate un +1 desde Asturias.

 

Salu2

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, tacham-tacham....efectivamente si que era eso. No sé por qué no llevaba la brújula acivada cuando supuestamente no toqué nada y me había peleado con el SDS, del cual desistí al final, para intentar activarlo con el Vag-Com. Supuse que había desconfigurado la opción que me permitía ver en el FIS la información del navegador cuando no había una ruta de destino y era todo tan sencillo como saber que activando la brújula salían esos datos en el FIS. Gracias de nuevo yakutake y al resto de compañeros por preocuparos. SI, ERA ESO.

 

Feliz entrada de Año a tod@s.

 

Salu2

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado, respecto al SDS no se activa con Vagcom, si no con una actualización del firmware, tan sencillo como cargar el disco con los archivos y el solo ya actualiza a la versión 660 con SDS incorporado, si necesitas los archivos mandame un MP y te digo los pasos a seguir.

 

Saludos y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el enlace de descarga, es una imagen ISO, tan solo grabala a un CD-R con los programas habituales (Imgburn, Isobuster, etc) y cuando termine lo cargar en el RNS y te actualizará a la 660 con SDS

 

Saludos

Editado por Serjio
Borrar enlace exterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero eso ya lo habiamhechomhace tiempo. Tengo la 660 despues de haber metido la actualización, también tengo puenteado el micro pero la señorita "no me entiende". Ademas mi volante multifuncion no tin modo speak, es de los antiguos y para activar la función tengo que cada activarlo en el menú oculto del navegador y a partir de ahí con la tecla retroceso se despierta a la señorita, lo intenté unas cuantas veces y al final ya "jarté".

De todas formas...MUCHAS GRACIAS!!

 

Aqui te dejo el enlace de descarga, es una imagen ISO, tan solo grabala a un CD-R con los programas habituales (Imgburn, Isobuster, etc) y cuando termine lo cargar en el RNS y te actualizará a la 660 con SDS

 

Saludos

 

Editado por Serjio
Borrar enlace exterior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.