Jump to content

Desmontar luces trseras


Publicaciones recomendadas


Buenos días a todos, tengo el problema con las masas en el piloto trasero, me disponía a ver si puedo repararlo pero no consigo averiguar como se desmonta el faro trasero... Alguien tiene fotos o planos de ETKA o similar??

Muchísimas gracias a todos y feliz 2013¡¡

 

 

http://www.audisport...sero-izquierdo/

 

 

S2 :thumbsup:

 

 

PD: Mucho cuidado al apalancar, que es muy fácil rayar la pintura. Hay que proteger muy bien el instrumento (por ej un destornillador bien forrado con un trapo) o usar cuñas de plástico.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder y por el enlace Estornino, esta misma tarde me pongo a ello, el fallo es el mismo que comentó el resto de compañeros, da igual que lo ponga en 0 las luces, en automático o en manual... Poco a poco van saliendo falló en todas la luces..

Un gran saludo y de nuevo gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya esta!!! gracias a los enlaces que me habeis comentado esta tarde he conseguido desarmar el piloto trasero (hasta un torpe como yo ha sido capaz) y he visto que en mi caso el problema no era la oxidacion de la patilla, sino que no deberia hacer un buen contacto, asique siguiendo los consejos del foro, le he puesto un trozo de plastiquito para que las patillas presionen mejor (amen de un poquito de espray para contactos) y ha dejado de salirme las alertas, he estado una hora con el coche por ahí y sin problemas (antes no tardaba ni 5 minutos en aparecer)...

Lo dicho, muchisimas gracias por las ayudas, un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando he hecho lo mismo.... Y tb se me han quitado los errores .... No quiero imaginar la de vueltas que nos habrían pegado en el conce.... Haber si aguanta.... Saludos !!

 

Ya te digo, algún conce sin escrúpulos y con ansia de dinero nos hubiera hecho cambiar centralita y demás!!

Me alegro que también se haya solucionado tu problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.