Jump to content

Problema a mas de 4000rpm


MamelVarelo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Hoy he adquirido un Audi Coupe 2.3E y me ha comentado el dueño que aveces al acelerarlo a mas de 4000rpm pega unos tirones como si el coche casi diese corte de encendido, lo he comprobado al traerlo a mi casa y es cierto, pero como bien me ha dicho lo he apagado, lo he vuelto a arrancar y ha desaparecido. Alguien sabe porque puede ser esto y si es un problema grave? Me gustaria saberlo para no llevarlo a mas de esas vueltas hasta que lo solucione.

 

Un saludo, Mamel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Actualizo, hoy le he pisado al coche bien fuerte intentando ver si me volvia a pasar, hoy no me ha pasado iba como la seda. Un compañero, creo recordar que su nick era jspassat me comentó que podia ser por el filtro de combustible (que lo veo logico por ejemplo para mi coche puesto que llevaba algun tiempo parado y quizas estaba algo obstruido) bujias, cables de bujias etc, o la bomba. A ver si se pasa por aquí y nos lo explica mejor^^

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.