Jump to content

sensor aparcamiento


osoriovazquez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, mas o menos es donde lo has marcado, el problema es que por encima de la linea que has marcado que coincide la viga, el paragolpes por la parte de dentro hace alguna forma rara, por lo que no es completamente liso... Por eso lo pegué justo donde tienes la linea amarilla, y me coincidió. lo suyo es ponerlo donde has puesto, pero seguramente resulte un poco dificil por las irregularidades (esos soportes de las pestañas que se le partieron al compi y algunas formas mas que tiene por dentro)

 

Mabalana que chulada!! queda genial el spoiler!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mas o menos es donde lo has marcado, el problema es que por encima de la linea que has marcado que coincide la viga, el paragolpes por la parte de dentro hace alguna forma rara, por lo que no es completamente liso... Por eso lo pegué justo donde tienes la linea amarilla, y me coincidió. lo suyo es ponerlo donde has puesto, pero seguramente resulte un poco dificil por las irregularidades (esos soportes de las pestañas que se le partieron al compi y algunas formas mas que tiene por dentro)

 

Mabalana que chulada!! queda genial el spoiler!!!

 

Gracias

 

¿Recuerdas mas o menos el color del cable de marcha atras, tanto positivo como negativo?

 

Creo que es el rojo-azul el positivo y el marron el negativo...pero no estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara que se te partiera esa pieza...quitaste todos los tornillos?

 

La culpa fue de una reparacion anterior echa de una forma como decirlo... bastante chapuzera.

Y esta vez al tener que pintar el spoiler el chaval lo desmonto y monto tambien.

Hasta luego vaya horas de mirar el foro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.