Jump to content

Tráfico recortará en primavera la velocidad en carreteras convencional


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El límite máximo de velocidad en las carreteras convencionales se rebajará en primavera, cuando está previsto que entre en vigor el nuevo código de circulación, aunque el Ministerio del Interior todavía no ha decidido en cuánto.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha presentado, junto con la directora general de Tráfico, María Seguí, el balance de siniestralidad en las carreteras durante 2012.

Fernández Díaz ha recordado que el 77 por ciento de los accidentes mortales se registran en ese tipo de vías y ha considerado en cierta forma ilógico que el diferencial del límite máximo de velocidad de estas vías con las autopistas y autovías sea de solo 20 kilómetros por hora. El ministro no ha concretado en cuánto quedará fijada la velocidad máxima en las vías convencionales, establecida en la actualidad en 100 kilómetros por hora, pero ha dejado claro que la decisión de rebajarla está ya tomada. Según sus cálculos, será en primavera cuando entre en vigor el nuevo reglamento de circulación, que obligará a acometer cuatro modificaciones puntuales de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial.

 

Noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/01/02/trafico-recortara-primavera-velocidad-carreteras-convencionales/00031357128486564239964.htm

 

Ahora aumentamos el nº de radares, aumentamos los limites de las autpistas (solo de las autopistas) subimos los precios de estas mismas visas y ya tenemos el timo perfecto, como no se usan las autopistas tanto con o ante spues obligamos a la gente de forma "sutil" a isarlas, quieran o no.

 

En fin, asi es Españistan.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues cambiare mi a4 por un asno y le haré una repro suave/media para que no pase de 30km/h que seguro que si pasa de eso nos los limitan y nos acusan de dopaje a los animales. Sin más c*** esto hay que tomárselo a cachondeo porque vaya tela marinera.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha llegado un punto en el que ya me dan igual todo este tipo de nuevas restricciones. Me considero buen conductor y persona con sentido común. No pienso ir a 90 a no ser que las condiciones de la vía lo requieran; tampoco pienso ir a 100. Si tengo que pagar "el impuesto revolucionario" lo haré (hasta ahora en 12 años nunca me ha tocado), pero no pienso someterme a cosas sin sentido.

 

Miedo me da además el límite variable que quieren poner en Autovías. La idea en sí es buena, siempre y cuando no acabemos teniendo que ir a 80 con la excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora a esperar a que pongan las Autovias de pago tambien y ya tenemos "si no quieres caldo toma siete tazas" es decir, o pagas por las buenas o por las malas.

 

Yo estoy totalmente deacuerdo es que estamos en una situacion dura, muy dura, en la que si no recortamos por todos los sitios (y cuando digo todos es TODOS), este pais se va a pique, pero me parece que hay formas y formas.

 

No se, creo que se esta metiendo demasiada presion al pueblo llano.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien se anima a montar una empresa de señales de trafico?? por que visto lo visto es un negocio redondo, cada dos por tres cambian las señales y encima el que paga es Papa estado..... eso es un negocio redondo.

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor no son los impuestos sino que en muchas casa no entra ya ni el desempleo y se están comiendo lo poco o mucho que tengan ahorrado. Si hubiera dinero se podría gastar dinero pero es que hay muy poco donde agarrarse. En vez de darnos algo de vidilla,nos ahogan más y como hagan lo que dice Rómulo de las auto vías de pago...creo que entonces ya no hay nada que hacer...esto se va ala m****. Imagínate lo que costará una simple barra de pan para comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cobra enlas autovias lo que se conseguira sera masificar las carreteras generales, aumentara el nº de accidentes, disminuiran los desplazamientos en general, aumentaran las facturas por radar, se incrementaran ls impuestos por mantenimiento de carreteras, se bajaran las velocidades maximas si hace falta a 50km/h en todas las vias que no fueran autopistas y autovias y se aumentarian en estas ultimas hasta los 200km/h si hace falta con tal de que circulemos por ellas.

 

Y asi un sin fin.

 

No se, yo no soy economista, se de economima lo justo, pero entiendo que esta noes la mejor manera de salir de la crisis, creo que habira que buscar otras vias, pero claro, estamos en una economia global y no es facil (imposible mas bien) salir del circulo vicioso que controlan cuatro mandamases y que son los que marcan el ritmo al que vailamos el resto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cobra enlas autovias lo que se conseguira sera masificar las carreteras generales, aumentara el nº de accidentes, disminuiran los desplazamientos en general, aumentaran las facturas por radar, se incrementaran ls impuestos por mantenimiento de carreteras, se bajaran las velocidades maximas si hace falta a 50km/h en todas las vias que no fueran autopistas y autovias y se aumentarian en estas ultimas hasta los 200km/h si hace falta con tal de que circulemos por ellas.

s2.

Aun estando de acuerdo en casi todo lo que dices, hay en algo en lo que discrepo. Las autopistas tiene la carretera nacional como via alternativa. Las autovías no, ya que se construyeron sobre el trazado de la nacional. Por eso no son de peaje.

La decisión de bajar la velocidad en las nacionales solo se le ocurre a un analfabeto. La conclusión de que haya menos accidentes en las autopistas lleva a quitar los radares y subir la velocidad a 130 Km/h.

En la carretera de Antequera a Málaga antes se podía ir a 110 K/h con tramos limitados a velocidades inferiores. Ahora han puesto una autopista de peaje y como no la cogía nadie han limitado la autovía a 90 Km/h. Son una panda de sinverguenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cobra enlas autovias lo que se conseguira sera masificar las carreteras generales, aumentara el nº de accidentes, disminuiran los desplazamientos en general, aumentaran las facturas por radar, se incrementaran ls impuestos por mantenimiento de carreteras, se bajaran las velocidades maximas si hace falta a 50km/h en todas las vias que no fueran autopistas y autovias y se aumentarian en estas ultimas hasta los 200km/h si hace falta con tal de que circulemos por ellas.

s2.

Aun estando de acuerdo en casi todo lo que dices, hay en algo en lo que discrepo. Las autopistas tiene la carretera nacional como via alternativa. Las autovías no, ya que se construyeron sobre el trazado de la nacional. Por eso no son de peaje.

La decisión de bajar la velocidad en las nacionales solo se le ocurre a un analfabeto. La conclusión de que haya menos accidentes en las autopistas lleva a quitar los radares y subir la velocidad a 130 Km/h.

En la carretera de Antequera a Málaga antes se podía ir a 110 K/h con tramos limitados a velocidades inferiores. Ahora han puesto una autopista de peaje y como no la cogía nadie han limitado la autovía a 90 Km/h. Son una panda de sinverguenzas.

 

No jodas? Han limitado a 90 esa vía? Yo llevo algo más de un año sin bajar a Málaga y la recuerdo a 110 además creo recordar que la autopista todavía no estaba terminada. Pero que la hayan puesto a 90? Madre mía. Yo lo flipao con la gentuza esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cobra enlas autovias lo que se conseguira sera masificar las carreteras generales, aumentara el nº de accidentes, disminuiran los desplazamientos en general, aumentaran las facturas por radar, se incrementaran ls impuestos por mantenimiento de carreteras, se bajaran las velocidades maximas si hace falta a 50km/h en todas las vias que no fueran autopistas y autovias y se aumentarian en estas ultimas hasta los 200km/h si hace falta con tal de que circulemos por ellas.

s2.

Aun estando de acuerdo en casi todo lo que dices, hay en algo en lo que discrepo. Las autopistas tiene la carretera nacional como via alternativa. Las autovías no, ya que se construyeron sobre el trazado de la nacional. Por eso no son de peaje.

La decisión de bajar la velocidad en las nacionales solo se le ocurre a un analfabeto. La conclusión de que haya menos accidentes en las autopistas lleva a quitar los radares y subir la velocidad a 130 Km/h.

En la carretera de Antequera a Málaga antes se podía ir a 110 K/h con tramos limitados a velocidades inferiores. Ahora han puesto una autopista de peaje y como no la cogía nadie han limitado la autovía a 90 Km/h. Son una panda de sinverguenzas.

 

No jodas? Han limitado a 90 esa vía? Yo llevo algo más de un año sin bajar a Málaga y la recuerdo a 110 además creo recordar que la autopista todavía no estaba terminada. Pero que la hayan puesto a 90? Madre mía. Yo lo flipao con la gentuza esta.

Tal como te digo. En cuanto terminaron la autopista de peaje limitaron la autovía a 90 Km/h.Unos golfos. :frusty: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tal como te digo. En cuanto terminaron la autopista de peaje limitaron la autovía a 90 Km/h.Unos golfos. :frusty: :ranting2:

 

Qué va...... lo hacen por nuestra seguridad...... :lmfao:

En fin, para atrás como los cangrejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.