Jump to content

me presento desde salamanca


buda13

Publicaciones recomendadas

Buenas soy buda de salamanca tengo 30 años y creo que voy a empezar a formar parte de este mundo.voy a cambiar a un audi rs4 (b5) visto que estan bastante bien de precio.

tengo mis dudas por que el que e mirado tengo entendido que rompio distribucion y a sido reparado con otro de un siniestro....aun le queda reparar los manguitos de la servo direccion, una sonda lamnda y el panel del cuadro del ordenador que se le a ido el cristal liquido ese... el dueño tiene turbos de repuesto,caja de cambios y algo mas... tiene distribucion recien echa....el coche no tiene mala pinta del todo y el dueño me inspira confianza... asique dentro de poco espero poder presentaros la maquina. que opinais?

 

un saludo!!! y os ire cosultando mis dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club buda13. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Hombre! Yo creo que si lo ves bien y te inspira confianza, no debería tener ningún problema; siempre que la reparación se haga como dios manda. :thumbsup:

 

No dudes en ponernos unas fotos en este mismo hilo en cuanto lo tengas en tu poder; quedamos a la espera. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. digo que me inspira confianza por que desde el primer momento me dijo que tiene un taller, que el coche lo compro con la distribucion rota, que en principio lo queria para el y fue reparandolo con otro rojo volcado que compro... luego le debio de salir un amg lo compro y solo quiere recuperar el dinero invertido en el proyecto.... me a dicho exactamente que es lo que le falta por hacer para dejarlo perfecto...etc etc... pero siempre queda esa duda de como estara... y claro yo que no soy mecanico lo vere, vere que esta bien, que el coche corre...que el coche acelera... y tan contento.... pero claro lo que me preocupan son las posibles sorpresas que en principio no tendria de tener... apuffff que nervios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro buda13, entiendo perfectamente tus dudas,lo mejor seria que si tienes algun conocido mecanico le eche un ojo, y si no conoces a nadie sugerirle al dueño del coche que vas a intentar llevar a alguien para hacerle una prueba mecánica y haber por donde respira el tio. Si no te pone trabas seguramente este bien el coche.

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he hablado otra vez con el dueño del coche por que mi intencion era ir este lunes a por el...y pareceser que le an salido mas cosillas. dejo el enlace del coche por si alguien conoce el coche y me puede dar datos de el y si merece o no merece la pena se lo agradeceria.

y si algun moderador cree que puede o tiene que mover el mensaje a otro sitio donde se vea mas o relacionado con mecanica o algo de esto pues tambien se lo agradeceria mucho

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-rs4-2-7-biturbo-77421277.htm

comentaros la lista de desperfectos que me a echo del coche el chico son:

 

sensor de aceite

sonda lambda

pequeña fisura paragolpes trasero

antena rota

pantalla del cuadro (se ve pero mal) (con lineas)

pequeña vibracion (posiblemente ruedas me comenta)

pequeña filtracion de agua en el faro derecho

manguitos direccion (igual solo es poner las bridas de abajo nuevas me comenta)

 

muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.