Jump to content

Averias y sintomas...


Publicaciones recomendadas

Bueno, me gustaria saber los sintomas de las siguientes averias "comunes" en nuestros A6:

 

*Fallo o muerte de bomba inyectora.

*Desgaste de arboles de levas

*Fallo o muerte de centralita tiptronic

*Fallo o muerte de centralita suspension neumatica

 

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fallo bomba biene dado por (start of inyection 00550 ) los demas no me an dado

 

Gracias woff!! Esta bien saber tu dato, pero principalmente me referia a sintomas a la hora de utilizacion del coche. La verdad que no se si me explico bien... jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi en las aceleraciones a tope me daba un pequeño tiron. Y cuando lo apretaba mucho y seguido me quedaba sin

potencia, como si quedara en modo emergencia. Pero el coche me arrancaba siempre tanto en frío como en caliente.

El fallo del vag com era el 0550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en las aceleraciones a tope me daba un pequeño tiron. Y cuando lo apretaba mucho y seguido me quedaba sin

potencia, como si quedara en modo emergencia. Pero el coche me arrancaba siempre tanto en frío como en caliente.

El fallo del vag com era el 0550.

Comprueva el inyector de alzada. El electrico. Da ese fallo en el vag y esos sintomas...

 

Lmpia tb el caudalimetro.. Cuesta 5 minutos.

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.