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peptio

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  1. Hola, jo tiro desde hace años caravana Knaus 530, de 7.30 mts. , y mas o menos 1400 kg. cargada. El mío es manual. De los coches que he tenido y tirado caravana este es el mejor. Por potencia, por peso, por suspensiones., etc. y eso que el coche ya tiene 240000 km. Hago viajes largos, en verano, a veces con mucha calor, climatizador puesto, y haces unos promedios muy buenos. Fantastico.
  2. Que motor es? Es probable que sea el caudalimetro. Tendrías que pasarle el vag-com para estar seguro de ello. Si es caudalímetro puedes probar a limpiarlo, aunque creo que mejor cambiarlo. saludos,
  3. 142.peptio----Año 00-------2.5 TDI 180 cv------Manual Quattro
  4. Hola, a mi me interesaría comprar unas llantas de doble radio. Si quereis poneros en contacto a mi e-mail.
  5. Hola, todo pinta a que es bomba inyectora. Que motor tienes? de que año? cuantos Km.? A mi se me jodio a los 230000 km. es un 2.5 tdi de 180 cv.Yo monte una de intercambio de un Bosch car service. 800 € + mano de obra de mi mecánico de montarla. Saludos.
  6. Gracias adrim. Al final la semana pasada lleve el coche al mecánico a cambiar junta del cárter, sobrecárter y junta tapa retén cigueñal. Me lo hicierón desmontando frontal, pero nos sirvió la idea de soltar el silenbloc y levantar un poco el motor. Pusimos juntas , aunque en audi decian que siliconas, gracias a un foro de por aqui que ponen las referencias. De momento ni gota ni gota de aceite , cruzo los dedos. Aún no tengo la factura. Un saludo.
  7. A la larga terminas cambiando la bomba de inyección o reparandola que es la otra opción que tienes. Hay talleres especializados en reparar estas bombas inyectoras y también hay bombas reacondicionadas , en este caso tu entregas la tuya y te dan una reparada a mitad de precio que nueva. Puedes mirar www.reparacionvp44.es o www.bombainyectora.es. En mi caso`puse una reacondicionada por 800 €. La mía estaba mal mecanicamente y electronica.
  8. Hola, yo llevo este kit de árboles de levas del enlace de Alo en ebay , y aunque hace poco, todo perfecto. Vienen todas las piezas, balancines, taqués y la herramienta de calaje. El envío fue muy rápido, totalmente recomendable. Un saludo.
  9. Hola, Si tienes el electroventilador del a.a. estropeado,también te queda el econ encendido. De todas formas tienes que pasar el vag-com después de reparar cualquier cosa para borrar errores, sino se te sigue encendiendo econ. Saludos.
  10. Hola, alguien me puede ayudar para saber si se puede cambiar la junta del sobrecarter accediendo desde abajo del coche , sacando tapa del cárter , bomba de aceite, y lo que haga falta., pero sin tener que desmontar frontal y correas. Gracias de antemano. Un saludo A por cierto el coche es un allroad 2.5 tdi v6 180cv.
  11. Como te han comprovado la bomba inyectora? (si no la han desmontado y llevado a comprovar a un taller especializado )
  12. Me viene de perlas esta información porque yo soy de la provincia de Barcelona y no sabia donde reparar FIS. Muchas gracias.
  13. Hola, yo llevo los árboles de levas de la página web de ebay (Autokraft) que ha puesto Alo. Funciona todo perfectamente. El envío fue muy rápido. Un Saludo,
  14. A mi en las aceleraciones a tope me daba un pequeño tiron. Y cuando lo apretaba mucho y seguido me quedaba sin potencia, como si quedara en modo emergencia. Pero el coche me arrancaba siempre tanto en frío como en caliente. El fallo del vag com era el 0550.
  15. Todo pinta a bomba inyectora. Cuantos Km. llevas? A mi con el vag-com me daba error 0550. , y llevaba 230000 km.