Jump to content

Ayuda, tapa revestimiento maletero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito a ver si alguien me puede decir la referencia de la tapa del lado izquierdo del maletero por la que se accede al mueble donde va alojado todo el sistema de amplificacion y navegación en un Audi A6 Avant 4F.

Actualmente tengo la que es abombada hacia adentro y quería ponerle la recta para en un futuro instalarle dicho módulo.

En el ETKA me sale esta ref. 4F9863989 pero me dicen en Audi que ahora le corresponde la 4F9864747 me la pidieron y jod..!! es la misma que tengo yo ya!!!

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo que hay dos modelos: para asientos abatibles y para fijos.

Necesitas todo el revestimiento izquierdo no solo la tapa.

Te recomiendo que lo compres es ebay. Y el armario metalico está muy barato por ebay también.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que hay dos modelos: para asientos abatibles y para fijos.

Necesitas todo el revestimiento izquierdo no solo la tapa.

Te recomiendo que lo compres es ebay. Y el armario metalico está muy barato por ebay también.

En mi caso son abatibles... Tenlo en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos de antemano.

 

La ref que me has pasado (SetemaisteR) corresponde a todo el revestimiento izquierdo lo que posiblemente sea lo que dice Kolari, hay que pillarla todita toda y es una pasta y con el color mio en Ebay no he visto nada de nada (beige/torreone).

 

Solo me queda hacer una "chapuza" que es pillar la 4F9863989 que es lo mismo que tengo (compartimento portaobjetos) pero con tapa de cierre y meterle la dremel por dentro, que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es plano porque lleva una tapa de plastico en cuña que oculta el compresor de la suspensión neumática.

De esa tapa tengo una por ahí que no la necesito por si la quieres. El problema es el tamaño, cuesta mas el porte que lo que vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin!!!!!

Lo que es dar con un tio currante y profesional, al final era la referencia 4F9863989, es decir, la que yo le pedí por primera vez al tio de recambios de Audi y que me dijo que ya no existía esa referencia dandome la otra (bueno, lo que os conté en el primer post).

Eso sí, por devolver la que me pidieron ellos mal me han devuelto el 85% de lo que les pagué, VAYA CARA!!!

Cuando pueda os pongo un par de fotillos de la dichosa "tapita"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.