Jump to content

Llego la hora de enseñar el culo


Lalo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena, creo que son perfectas. Lástima que no sepas decirnos la marca. Desde luego, parecen clavadas a las originales, y el precio de todo es de risa. A ver si puedes sacarle alguna foto más para ilustrar al taller que nos monte las nuestras a los que estamos como locos por cambiar las del TDI...

Sé que es mucho pedir, pero sería perfecta una foto de lado donde se viera sastamente cuánto sobresalen las colas (por tener referencias) :clap1:

 

Saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalo, a ver para cuando otra quedada gallega, que me quiero estrenar, jeje.

Por cierto, donde las has comprado? es que tio, me has metido unas ganas de pillarmelas qeu no veas, dime donde las puedo conseguir vecino, un saludo.

 

 

Estando por el Norte lo tienes bastante fácil, yo me acercaría a Don Silencioso y te las hacen "al dente", a Bokoy se las hicieron a medida. Les comentas como las quieres y ya lo tienes arreglado. Yo he estado visitando talleres, tiendas, desguaces sin encontrar nada que me convenciese; tenía cita con Don Silencioso y cuando aparecieron estas colitas anule la cita. La tienda te la paso por mp, ya que no veo la razón de publicitar empresas.

 

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!!!Kedan muy bien esas colas lalo.me podrias decir el nombre de la empresa donde las as puesto?? me interesa muxo ponerselas encima e visto el otro a3 con las rs6 como keda y de lujo.... yo llevo las rs6 y con esas colas le daria un toke de put* madre keda mas gordo.

 

 

La tienda donde las compre se llama Portabales en Vigo. Sólo deciros que las llevo puestas desde Enero del año pasado :unsure::flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.