Jump to content

Busco a Caním


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola chico estoy intentando hablar con el forero Canín por q creo q tiene una llantas q estoy buscando y no se qué pasa pero no puedo mandarle un privado, si alguien le conoce o tiene modo ponerse en contacto con el para comentárselo o facilitarme su email se lo agredeceria muchísimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consigo encontrar las llantas a traves de ebay y además muy bien de precio, pero siempre en Inglaterra y contacte con varios vendedores y todos se niegan a enviarlas y eso teniendo en cuenta q voy a ser yo quien pague los gastos de envío. Alguien puede explicarme por que no quieren ? Ya q tiene q haber alguna razón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya busque en Alemania y nada, sin embargo en Inglaterra por lo menos ahora mismo las tienen 4 vendedores diferentes, el tema es curioso teniendo en cuenta q la fábrica es alemana y allí hay un montón de coches marca Audi. Y lo de las réplicas la verdad q no me convence yo soy de los clásicos, todo original, aunque pueda parecer una tontería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.