Jump to content

Instalar Racechip


Publicaciones recomendadas

Hola gente , he comprado el chip de potencia de racechip ,me llego ayer

todo me ha ido muy bien hasta el momento de conectar la toma de 12v en mi audi a6 4F 2.0 tdi

en el cual la bateria se situa en el maletero.

 

Mi duda esta en si alguien sabe como sacar 12v en el capo sin tener que liar un barullo enorme para llevar dos cables hasta el maletero.

 

Por ahora lo llevo con un cable desde el capo a la toma del mechero...

 

Tambien deciros que por ahora he notado que el coche en bajas va igual pero en altas la cosa cambia.. la s..ta se nota mucho mas aliviada y que hablar de las recuperaciones .

El consumo: no he podido vericficar hasta ahora si ha dismunuido ,ya posteare mis experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Wesley. ¿En qué consiste exactamente? Porque yo, a priori, desconfío de las piezas milagro cuando las compañías de automóviles tienen grandes equipos de ingenieros que llevan años perfeccionando cada parte de los vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wesley,

Me temo que te has equivocado de subforo.

De todos modos, desde la caja de fusibles puedes sacar la toma de 12v necesarios para tu operación. Y si no, pregunta a Jose de Segurycar que lo verás por el subforo de a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.