Jump to content

ANOMALIA ESP Audi A4 B8 ayuda


Alvarodrpower

Publicaciones recomendadas

Hola , hace un par de meses cambie el embrague de mi audi A4 del 2009 este es un B8, a partir del momento mismo en que termine el trabajo de cambio de embrague al auto se le encendio el testigo ( Anomalia ESP ) al mismo tiempo como es logico dejo de funcionar el control de traccion y ademas el sistema de freno asistido, es decir el boton que esta justo debajo del freno de parqueo, el asunto es que he hecho de todo y aun no logro solucionar el problema, el vag com me dice :

 

Modulo Engine :

 

07150 please check a DTC memory of steering wheel electronics

P1698 00 (047)

Confirmed-tested Since Memory clear

Frese Frame

 

Steering Wheel Electronics :

 

00778 Steering Angle sensor ( G85 )

014 - Defective

 

En el modulo frenos tambien me da el mismo error, el asunto es que no entiendo porque paso esto, el auto estaba perfecto antes de ser desarmado para lo del embrague, tambien me parece extraño que cuando entro en los valores de direccion veo que el sensor de angulo funciona perfectamente,

Otro punto interezantes es que el problema aparece desde que pongo la llave en on, es decir borro todos los fallos con el vag com, luego quito la llave y basta solo ponerla en on para que el problema aparesca , es decir nisiquiera prendo el motor o toco la direccion.

 

Cuento con el VAG COM profesional y con licencia,

Espero que alguien aca tenga una idea de mi problema.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...
hace 1 hora, Vlads86 dijo:

Hola Alvaro. Resolviste como resolviste el problema del ESP de audi A4. Exactamente hize lo mismo que tu y me salio ese error. Saludos

 

El post es muy viejo y sin desenlace.

 

 

para cambiar embrague habeis soltado la caña de dirección de la cremallera??? Si el volante no quedó bloqueado es probable que se hubiera movido y el g85 se haya salido de rangos. no tiene arreglo, hay que conseguir otro g85 que va montado junto con el anillo volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.