Jump to content

Suspension blanda en A3 ambiente?


perico231

Publicaciones recomendadas

Me presento como futuro propietario de un A3: soy perico.

 

Estoy a punto de decidirme por un 2.0 Tdi 140 sportback del 2008 con acabado Ambiente y con 110000Km, y me suena haber leido o escuchado que los acabados ambiente tienen la suspension muy blanda por ir enfocado a un sector de clientela de edad senior (por no llamarlos mayores je,je) ¿es cierto?

 

Espero no tener problemas con la culata, aunque decis que a partir de 2008 ya solucionaron ese problema ¿verdad?

 

Gracias por la respuesta y ya nos veremos por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido perico!!!! Respecto a la culata, hay 2 versiones en los coches de 2008, los pre-restyling y los restyling. En los pre-restyling el motor es bomba inyector y son los que habían dado problemas de culata, pero a partir de 2005-2006 se solucionaron. En los restyling el motor es common rail y ya no tienen problemas de culata. No sé si sabes diferenciar exteriormente un pre- de un res-, si hace falta te pongo una foto.

 

Respecto a la suspensión, si es cierto que es más blanda que la del acabado ambition o la del acabado s-line, pero no es más blanda que una suspensión de un renault, por ejemplo. Vamos que más que decir que es muy blanda, podíamos decir que es menos dura. Pero nunca llega a ser mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es restyling:

 

Audi-a3-Audi-A3-Sportback-TDI-Attraction-CV-Madrid-20121010043209.jpg

 

Y este otro pre-restyling

 

audi_a3_2_0tdi_ambition_s_t_170_96635394769448124.jpg

 

Ambos están sin paquete s-line, con paquete s-line cambiaría un poco, pero creo que es reconocible. La mayor diferencia está en la forma de los faros, y en la moldura de debajo de ellos, además de en la zona de las antinieblas. Otra cosa, si tienen faros bixenon de leds, es restyling si o si.

 

Si quieres también te busco fotos de s-line pre- y s-line res-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido perico!!!! Respecto a la culata, hay 2 versiones en los coches de 2008, los pre-restyling y los restyling. En los pre-restyling el motor es bomba inyector y son los que habían dado problemas de culata, pero a partir de 2005-2006 se solucionaron. En los restyling el motor es common rail y ya no tienen problemas de culata. No sé si sabes diferenciar exteriormente un pre- de un res-, si hace falta te pongo una foto.

 

 

 

Volviendo a leer tu post, creo que me he asustado sin necesidad, porque el coche que voy a comprar es pre-restyling del año 2008.

¿los problemas de culata son de los pre-restyling de antes de 2006? Si el mio es de febrero de 2008, no tiene ese defecto de fabricacion ¿verdad?

Perdonad que sea tan pesao, pero es una pasta lo que cuesta un coche, y no me gustaria cagarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tengo un Sportback Ambiente del 2008. Tiene 132000Km y sin problemas hasta el día de hoy.

 

Respecto a la suspensión, me parece muy buena para hacer viajes. No llega a ser dura, pero tampoco muy blanda.

 

Si haces muchos kilómetros, te la recomiendo.

 

Un saludo!

 

 

 

Bienvenido perico!!!! Respecto a la culata, hay 2 versiones en los coches de 2008, los pre-restyling y los restyling. En los pre-restyling el motor es bomba inyector y son los que habían dado problemas de culata, pero a partir de 2005-2006 se solucionaron. En los restyling el motor es common rail y ya no tienen problemas de culata. No sé si sabes diferenciar exteriormente un pre- de un res-, si hace falta te pongo una foto.

 

 

 

Volviendo a leer tu post, creo que me he asustado sin necesidad, porque el coche que voy a comprar es pre-restyling del año 2008.

¿los problemas de culata son de los pre-restyling de antes de 2006? Si el mio es de febrero de 2008, no tiene ese defecto de fabricacion ¿verdad?

Perdonad que sea tan pesao, pero es una pasta lo que cuesta un coche, y no me gustaria cagarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.