Jump to content

Cambios exteriores


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste :-)

 

@alagar27, la verdad que esas rejillas quedan de vicio es muy buena opción a tener en cuenta…Tienes a mano el enlace de donde las compraste?, si tienen más modelos los echo un vistazo también.

 

@davis, cuando lo mande al taller estuve unos días dándole vueltas al tema, pensé en pintar todo el labio en negro brillo, pensé en envinilarlo en gris o carbono…finalmente decidí pintar solo las columnas en negro por variar un poco, probablemente se quede ASI y cuando pueda, a por el paragolpes completo s-line que ya tendrá su labio como dios manda :-)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, gracias, me alegro que os guste. :plta:

 

La verdad que son unos cambios muy sutiles pero le hacen mucho al coche, más de 4 años compartiendo kilómetros y aún me tiene enamorado y me provoca una sonrisa cada vez que lo arranco, creo que para quienes somos unos entusiastas de los coches, motos, ruedas en general…esto que describo es muy importante.

 

Pues a mi que me vas a contar. Si a mi S.Line interior le mandé poner taloneras, escapes cromados, aros en los nieblas, defensa trasera S.Line y parrilla negra brillante, el resultado es muy similar y hay que ver cuanto gana el coche.

 

Un saludo :bye1:

 

Xabby, tu eres el que me dio el empujón para hacerlo, creo que fue el primer B8 con esta modificación a posteriori que vi :notworthy:

 

hola sobre los antinieblas, yo tengo estas!

 

Están chulísimas! Es buena opción a tener en cuenta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.