Jump to content

Que es esto compañero?


Publicaciones recomendadas


Pues pienso que sera algun problema con la regulacion automatica de altura de luces, pero no estoy seguro porque yo no lo llevo aun.

Q tal kikelu? El caso q cuando arranco el coche hace lo d siempre baja y sube el haz d luz en el momento q se encienden las luces.Por lo tanto los reguladores de faros funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues si es la regulación de luces y lo digo porque mea pasado ami dos veces , si quitas el contacto y vuelves a ponerlo se suele quitar , algún compañero me dio la solución que era realizar un ajuste básico de la regulación de luces y así lo hice y se solucionó , tiene que haber por el foro una discusión que puse yo sobre este tema y hay pondra como solucionarlo con el vag-com .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de logo te as buscao. Que rapido aprendes "pequeño saltamontes"

Pd. Te as fijao que Güena gente hay por aqui lo rapido que empiezan a buscar soluciones

Saludos pa to er personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!! Muchas gracias a todos los compañeros que se han molestado en contestar y dar solucion

a mi problemilla y en especial a Empake, que a sido el que se a molestado en venir al taller y pasar el

Vag, es canela pura! Gracias!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.