Jump to content

Jose83

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose83

  1. Muy buenas compañeros, hace algo de tiempo que no entro por el foro. Tengo en mente cambiar el cargador Original por un mp3, he estado buscando en bricos y no encuentro la referencia del cargador mp3 que le venga bien para nuestro modelo, agradecería enormemente que alguien que lo lleve instalado me facilitase la referencia y que actualización debería meterle al coche. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Ok, pues aver si en esta semana la pido y ya os contaré. Muchas gracias compañeros. Un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  3. Puede ser que el mmi de que la bateria está al 100% y en realidad esté mala? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  4. Aunque te arranque bien el coche, como bien te dicen comprobaria la bateria, el coche puede arrancar pero la bateria puede que esté en el 50% o menos de su efectividad, y estos coches con tanta electronica empiezan a dar problemas paranormales, lo mismo te falla eso, que se te enciende el chivato del ABS o cualquier otra cosa.Lo primero comprobar que la bateria esté buena.... Cuanto llevas con ella??? Pues diez años, la vida del coche..... Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  5. De bateria no creo que sea por que arranca perfectamente, lo meteré en el ordenador aver que dice, ya os digo algo. Gracias por las respuestas compañeros. Un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  6. Muy buenas compañero, desde hace un tiempo cuando anrranco el coche los mando del volante no funcionan y el reloj del mmi, se queda en en la hora y minutos en que arranque el coche, osea que se que pillado en la hora que puse el contacto para arranca, el del fis si marca la hora correcta pero el del mmi no, eso solo me pasa cuando falla los mandos del volante. Aver si le a pasado a alguien mas o sabéis por donde meterle mano a esto. Gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
  7. Pepe si kieres dejar vacio el filtro particulas y no tener mas problemas pegame un toke q conozco a uno q es una makina y te modifica la unidad d mando. Un saludo pepe. Me quito el sombrero con lo to lo que estas liando tio.
  8. Pararse a pensar en una cosa muy simple que te acen en el momento que entras en linea d itv. No son los mismos gramos de de gases expulsados del 2.7 al del 3.0 , ay tienes el primer inconveniente.
  9. Gracias KIKELU, se hace lo que se puede, Pa mi Manolo lo que haga falta! Lo dije en su dia, no somos los mejores pero tampoco los peores.
  10. El codigo de es A52 de BMW Spacegrau. Estan pintadas con laca mate Un saludo.
  11. Sa caio algun tornillo por la SE40 Manolo? Jjjjjjjjj[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
  12. Manoliyooooo! He subio el coche en el elevador, se a resbalao una pata y el coche sa caio al suelo! jajajajaja.
  13. Jjjjjjjjjjjj Manoliyoooo tu no sabes lo que as hecho! El equipo lo buscao en la cola del paro! Uno era fontanero otro repartidor otro era enderezador de platanos, fijate hay hasta un escayolista....! jejejejejeje. Ademas, si despues las puertas no encajan o el coche no arranca siempre tenemos la posibilidad de meterlo en la prensa y venderlo por chatarra! Aver que sacamos de todo esto no.....? Un saludo :db: :db:
  14. Muy buenas compañeros Por cuanto se puede pillar este aparatito? Es lo que yo andaba buscando de hace tiempo. Un saludo y gracias.
  15. No somos los mejores, pero tampoco los peores. Un saludo.
  16. El tema de codificaciones es complicado pero cuando lo consigues el cambio es espectacular. Y lo mas importante, vale tela de pasta.
  17. Te refieres al restylig? Si es así te aseguro que no te vale, yo he cambiado toda la trasera y el difusorDel restyling es mas largo. Un saludo.
  18. Muy buenas compañeros , soy compañero del subforo A6 C6, os comento, mi cuñao tiene un Q5 del 2009 y viniendo de Jerez a Sevilla dejó de funcionar la ventilacion del climatizador, el clima funciona, el compresor funciona, los fusibles estan bien y todo, yamo a audi y me dice que eso suele pasar en los Q5, que se le va el motor de la ventilacion (el que va detras de la guantera), os a pasado algo pereciodo para que me asegureis que es el motor de la ventilacion?. Un saludo y gracias.
  19. Peaso de brico Miguel! Que bien te quedan mis proyectores...!