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txarless-sx

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  1. Efectivamente es esa, mi motor es el 2.4 v6 de gasolina y no lleva correa de distribucion, lleva cadena. El tema es que el coche en frio hacia un ruido metalico como de taca taca taca.....que duraba unos segundos, hasta que hace un par de dias, oi un fuerte crujido y la direccion se bloqueo, y me salto el testigo rojo de la bateria, cosa que sera porque el alternador, no carga la bateria. Al abrir el capo, veo que las correas de servicio se habian caido encima de la tapa del cubre carter. Tambien observo que una polea se ha partido del eje, concretamente, la segunda polea grande que se ve empezando desde arriba....asi que no se...toca esperar y llevar el coche al taller en grua...pero hasta dentro de dos semanas no abren el taller...asi que toca esperar...ya os contare...gracias x vuestros comentarios.
  2. Buenas chicos, al final he descubierto el pastel...el problema viene de las correa de servicio, creo que se llaman, ya que se me ha quedado la direccion bloqueada y no hay manera de moverla, Despues de mirar bien el motor veo la correa suelta y una polea doblada....no se no se....me huele a buena averia...
  3. Buenas compañeros...a mi hoy me ha pasado que de repente, con el clima puesto, el aire ha empezado a salir mas caliente sin tocar nada, pero por todas las rejillas delanteras, pero el aire no sale muy caliente, solo un poco,sera del mismo problema? o sera que hay que cargar el circuito? haber si me arrojais algo de luz....decir que los filtros antipolen y el agua de todo el circuito del radiador estan cambiados desde hace tres meses...lo digo por aportar algun dato mas...saludos.
  4. Precioso....si no es mucha molestia me gustaria que me enviases aunque sea por privado el sitio donde la compraste a ese precio, ya que el mio es del mismo color que el tuyo y me gusta mucho como le queda....salu2
  5. Bueno, pues ya esta funcionando a la perfeccion....al final me ha colocado el termostato de audi original que vale el doble que los marcas piratillas....100 euracos el dichoso termostato y otros 40 el tubito que me ha cambaido. Eso si, ya me ha vaciado todo el circuito, lo ha limpiado y puesto anticongelante nuevo. Asi que una cosa menos....saludos.
  6. Buenas...aporto mis datos: - Motor gasolina mod. 2.4 v6 177cv año 2005. Traccion solo delantera con ruedas 245/40/18 y nuematicos RODATEC M1000....(Aunque no sean conocidas van muy muy bien....jejeje.) , caja cambios manual de 6 velocidades. kms actuales 125.000. Uso 15.000 kms/año aprox. - Consumo, en ciudad se bebe cerca de 14 o 15 litros, aunque el mio apenas la pisa. En carretera y viajes largos a velocidades legales, osea 120-140-150 kms hora le sacas consumos de entre 8,5 a 9 litros aprox....en mixto lo tengo en 10,5 litros aprox. - Este motor me consume algo de aceite pero nada preocupante, solo 1 litrillo al año, sobre los 15.000 kms mas o menos, mi mecanico me dice que es bastante normal en este tipo de motores, ya que parece que se va por los asientos de las valvulas, ya que tiene muchas. - Motor muy fino y que suena muy muy bien a mi modo de ver, me encanta. Va muy bien incluso en frio, un poco perezoso pero una vez que vas estirando las velocidades, pilla bastante velocidad. Creo que es un motor muy fiable y duradero y sin muchos problemas reconocidos. - El tema de averias, creo que en toda su vida, han sido, la bomba de agua hace unos años, segun su anterior dueño y la semana pasada cambie termostato porque no alcanzaba la temperatura optima de 90º. Solo los cogia andando por ciudad. Despues de cambiar termostato y limpiar, y rellenar el circito de anticongelante nuevo, va perfecto. Nada mas. Saludos y animaros los demas aunque no seamos muchos !!!
  7. Buenas compañero....ante todo, bienvenido al foro.....yo soy feliz poseedor de uno de estos coches gasolina que comentas, concretamente un 2.4 v6 de 177cv, y que quieres que te diga, solo llevo con el 30.000 kms y solo le ha cambiado una bombilla de uno de los focos y casualmente la semana cambie el termostato, ya que leyendo un post, me di cuenta de que el mio fallaba aunque el coche iba perfecto....solo puedo decir cosas buenas de el, suave, progresivo, el motor suena que es una delicia...Es manual para evitar complicaciones. Si tengo que buascarle algun pero es el consumo, que lo tengo de media sobre los 10,5 litros en mixto, en viajes largos a velocidades legales, le puedes sacar medias de 8,5 a 9 litros. Eso si, te lo desaconsejo si vas a hacer mucha ciudad, se te puede poner en 15 litros el bicho.El consumo de aceite por lo menos en el mio no es excesivo aunque existente. Gasta algo menos de un litro en 15.000 kms aprox....o sea que por eso no sea....vale 10 euros el litro de aceite. Por ponerle alguna otra pega es algo perezoso ya que pesa mucho el coche y tienes que estirar mucho las velocidades para sacarle el jugo...pero lo normal en un coche atmosferico....yo te animo al cambio si lo que buscas es fiabilidad y no vas a hacer mas de 20.000 kms al año...jejejeje.
  8. Pues nada...de momento toca cambiar termostato....la pieza unos 40 y pico euros mas dos horas y media de mano de obra segun el programa que usan los mecanicos para dar presupuestos...ademas aprovechare para cambair un manguito metalico por donde se me fugaba un pelin de anticongelante...asi que, ya os contare el montante final y el resultado....espero llegar asi a los 90 puñeteros grados en poquito tiempo.
  9. si...esta claro, le tengo mucho aprecio a mi A6 como para seguir manteniendolo asi sabiendo que no esta funcionando como debiera, con lo bien que se porta...jejejejeje. Espero que no haya que soltar nada mas que el colector de admision y alguna cosilla mas, y no como en tu modelo que hay que soltar medio motor....espero que no te falle nunca el tuyo compañero....vamos haber si alguno confirma si hay que soltar o no todas esas piezas...saludos.
  10. Muchas gracias por invertir tu tiempo en buscarme la informacion, te lo agradezco. Pero muy a mi pesar, no tengo ni los conocimientos y sobre todo tiempo para realizar dicha operacion, asi que tocara pasar por caja y llevarselo al mecanico. Ya os contare lo que me diga el mecanico al que suelo ir, haber si no me sale muy cara la reparacion. Saludos y gracias por las respuestas.
  11. Por lo que veo llevas exactamente el mismo motor que el mio, el 2.4 177cv. Pues mirando y rebuscando la referencia que es la TH36888G1, el precio es aun mas bajo en muchas webs, 36 euritos...pero lo del tema de la mano de obra, me deja un poco mosca porque por el cambio del termostato de un audi TT 2.0 TFSI del año 2009 de un conocido, le comentan que la mano de obra, es de 3,5 horas de mano de obra. Desconozco si el cambio un TT con ese motor, es mucho mas complejo que en nuestros motores de 6 cilindros. Asi que se lo comentare al mecanico haber que dice, pero si esta tan a mano como comentas, no hara falta soltar muchas piezas. Seguire atento al post....saludos.
  12. Pues lleva asi desde que lo compre creo...no le di importancia porque dos coches que probe con el mismo motor les pasaba lo mismo....vaya casualidad...en fin...ya que te veo puesto en el tema...sabes si es muy engorroso el cambio ?? lo digo porque no se cuanto saldra la bromita en el taller..le comentare a mi mecanico cuando tenga un rato haber que me cuenta...
  13. Si me meto en ciudad un buen rato, si que suele llegar a los 90º pero solo asi creo...tampoco es una cosa en la que me haya fijado mucho porque el coche no ha tenido ningun sintoma de nada...ni ruidos, ni mensajes en el FIS, ni nada por el estilo, pero ya me quedo mosca con el tema, con lo feliz que vivia yo hasta leer este post...jejeje !!!
  14. Buenas compañero, llevas el mismo motor? No se, pero cada vez veo mas claro que pese a que el coche va de fabula, algo no cuadra....
  15. Hombre, yo te puedo decir que tuve un terrano Td intercooler que por la mañana a temperaturas bajo cero tardaba sus buenos 15-20 minutos en coger la temperatura normal de funcionamiento aunque estuviera circulando. Pero lo que está claro es que en 20 minutos de autovía a 15 grados tiene que ponerse en 90 grados sí o sí. El problema que tiene no lo sé y aquí hay mucha gente que te podrá orientar, pero normal no es. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Acabo de ver que tu coche es gasolina. El mio es gasolina y no tarda casi nada en llegar a 90 grados. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Efectivamente, el mio es el 2.4 V6 y ya te digo que es complicado que se ponga a 90º, hoy ademas de esos 20-25 minutos rodando por autovia, he tenido parado el coche delante de casa mas de 10 min a ralenti y ni aun asi ha llegado a los 90, se queda en 70º como maximo. Fijate si el coche va bien que hasta que no te tope con este hilo, no me habia planteado que fallase el termostato o lo que fuera. Como ya comente hace un par de años, probe dos coches mas con el mismo motor que el mio, y ninguno de los otros dos llegaba tampoco a los 90º. En fin, pense que seria normal. Haber que dicen los entendidos en la materia. Saludos y gracias por las respuestas.