Jump to content

Foticooos nuevas llantas


Publicaciones recomendadas


Esas ronald creo que llevan tapas. A mi las que mas me gustan para estos coches son las speedline de 15" pero esas quedan muy bien.

 

Hey tengo las tapas pero gardadas a buen recaudo, paso de que algun cab*** se las agencie ...

 

Si a mi tambien me gustan mucho las speedline de 15", pero despues de mucho tiempo buscando solo encontre unas que no estaban en muy buen estado en un desguace, estas me llamaron la atencion por su buen estado, tienen sus tapas correspondientes, y sigo teniendo las mismas pulgadas en la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sii,parece un autentico classico!!!la misma marca pero parecidas a las mias...yo tengo el proyecto de pintarlas en blanco para que parezca mas rally.

 

Un saludete.

 

Yo creo que con este ultimo cambio ya no le haré nada mas al coche ... habiendole cambiado los intermitentes naranjas (por blancos/rojos) y puesto las llantas creo que todo lo demas ya seria demasiado ... yo ya estoy contento con su aspecto actual, ahora a intentar cuidarlo mecanicamente que e slo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sii,parece un autentico classico!!!la misma marca pero parecidas a las mias...yo tengo el proyecto de pintarlas en blanco para que parezca mas rally.

 

Un saludete.

 

Yo creo que con este ultimo cambio ya no le haré nada mas al coche ... habiendole cambiado los intermitentes naranjas (por blancos/rojos) y puesto las llantas creo que todo lo demas ya seria demasiado ... yo ya estoy contento con su aspecto actual, ahora a intentar cuidarlo mecanicamente que e slo mas importante

Va sobrao,yo le puesto unas tipicas cortinillas negras traseras que le hace bastante,pero eso ya es ha gusto personal...que envidia me das con los pilotos rojos y los intermitentes blancos,parece que no pero le hace un mundo,precioso lo estas dejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k,lo comprastes en oscaro?de un 80 b4 avant,a ver si algun dia tambien los compro por que tengo antes que restaurar la calefaccion y cambiar el agua del radiador junto con el termoestato para que caliente mejor,pero no se cuando,ya sabes!!!"la crisis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k,lo comprastes en oscaro?de un 80 b4 avant,a ver si algun dia tambien los compro por que tengo antes que restaurar la calefaccion y cambiar el agua del radiador junto con el termoestato para que caliente mejor,pero no se cuando,ya sabes!!!"la crisis"

Yo lo he solucionado tapando las trampillas para redireccionar el aire y problema solucinado. En el taller al que lo llevé también me comentaban que podia ser el radiador, pero na de na, la espumilla que las tapa, se degrada y acaba mezclando el aire caliente con el frio, y sale tibio.

 

 

Por cierto, precioso ese 90 con esas llantitas, parece mentira lo que hacen unas llantas chulas a un coche... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0k,lo comprastes en oscaro?de un 80 b4 avant,a ver si algun dia tambien los compro por que tengo antes que restaurar la calefaccion y cambiar el agua del radiador junto con el termoestato para que caliente mejor,pero no se cuando,ya sabes!!!"la crisis"

Yo lo he solucionado tapando las trampillas para redireccionar el aire y problema solucinado. En el taller al que lo llevé también me comentaban que podia ser el radiador, pero na de na, la espumilla que las tapa, se degrada y acaba mezclando el aire caliente con el frio, y sale tibio.

 

 

Por cierto, precioso ese 90 con esas llantitas, parece mentira lo que hacen unas llantas chulas a un coche... :bye1:

Yo tube que anular el radiador por que tambien me hacia mucha olor mala dentro de habitaculo¿como tapastes las tranpillas?hay que desmotar el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.