Jump to content

me cobran 200 euros por instalar navegador en audi a4 b7,ayuda


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, solo comentarles que hace un tiempo abri un hilo , compre un navegador GPS LCD táctil para mi audi a4 b7 del 2005, la cosa es que compré el mueble 2din en concesionario AUDI, ya que el que viene de serie es la radio concert III con mueble central 1din, he ido a preguntar a un taller de instalacion de navegadores y me han dicho que me sale por 200 euros, que necesito aparte del mueble, una araña para bajar el climatizador dentro del cuadro, como es posible que me intenten sablar tanto? yo no me atrevo hacerlo porque no tengo ni idea, a ver si alguien que sea un manitas o tal me lo hace bien por un precio razonable, cercano a SALAMANCA que es donde vivo yo, me lo puede instalar o no me importaria que fuera de valladolid o zamora me desplazaria, me parece exagerado 200 euros por todo , el navegador 400 , el mueble 65 casi , la arañá y la instalacion al final se m va mucho de precio, si lo llego a saber antes... pero ya no hay remedio. alguien que sepa algun taller de electricidad en SALAMANCA, me esta dando mas guerra de lo que esperaba el tema, acepto consejos y sobretodo ayuda ,dejo el navegador que tengo en cuestión, un saludo y gracias a todos!

post-80021-0-37391400-1357677616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, dependiendo de lo que haya que hacer para instalarlo ese precio puede ser caro o barato.

 

Entiendo que tienen que desmontar media consola central para bajar el clima y montar el mueble 2DIN ademas de pasar los cables (sobre todo el de la antena de GPS) y quizas algun conector que haya que instalar a mayores.

 

No se, yo lo veo bien.

 

Yo he montado algun navegador de 1DIN y ya dan guerra, asi que los 2DIN si encima hay que modificar la consola central pues entiendoq ue esos 200 euros estan justificados.

 

Realmente no es dificil, pero lleva horas de trabajo pero si te animas a hacerlo tu es bastante sencillo, es tener paciencia basicamente y saber algunas nociones de electricidad del automovil.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que no es demasiado caro, teniendo en cuenta que si ya tuvieses de fábrica el mueble Doble Din, suelen cobrar unos 70 u 80 euros por instalar, a eso súmale todo lo que es necesario hacer para pasar de 1 Din a 2 Din que te puedo asegurar que es una currada que flipas!!!!

 

Yo no lo veo excesivamente caro, eso sí, supongo que el taller del que hablas trabajarán bien de lo contrario no te librarás de ruidos y vibraciones en la consola central.

 

Saludos.

 

P.D. El navi que pones en la foto es CASI igual al mio y yo estoy muy satisfecho con él.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor teneis razon y no es caro pero weno , el taller donde he preguntado es el que mejor trabaja aqui en salamanca en materia de instalacion de navegadores, y equipos de musica y demas, , por eso alomejor m han dado ese precio , total les da igual porque tienen bastante currillo como comento, bueno gracias de todas formas, seguire vuestros consejos que entendeis mas que yo , un saludo ambos 2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes hacerlo tu y te ahorras ese dinero, solo te llevara tiempo, nada mas, es ponerse a desmontar y despues montar, tiene bastante curro pero no es dificil.

 

Despue spara las conexiones nos preguntas y te ayudamos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que soy poco manitas, no es por pereza ni mucho menos, si por mi fuese ya lo habria montado pero me han dicho que lleva unas pestañitas que hay que quitar con mucho cuidado y tal y soy un manazas jajajajaj las rompo seguro por nervioso, a ver si por suerte me echa un cable alguien cerca de por aqui... ya os ire diciendo xq 200 euros en principio no quiero soltar jajaja k royooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no vivas en Alicante, por menos te lo montaba yo siendo del foro. No ya como publicidad de tener un taller, sino como compañero como otros tantos he hecho.

 

Pero 200 euros entre desmontar la consola y guanteras laterales si no me equivoco más los accesorios no lo veo disparatado.

 

Yo tampoco en su momento me atrevía a desmontar todo el cuadro de mandos al completo (salpicadero con guanteras, consola central, volante, columna de dirección y otros tantos accesorios) para cambiar el evaporador estropeado a pesar de tener como bien sabéis un taller, pero gracias a ASI y dos nociones del electricista antes de que se fuera de vacaciones lo hice. No me sobró absolutamente nada y perfecto todo.

 

De hecho en tener tiempo lo volveré a desmontar para revisar la instalación interior porque me hace un ruidito no sé qué, y ya tras ese nefasto swap final, lo único que me queda por comprobar es el interior del salpicadero, por tanto con paciencia, a base de preguntar seguramente tú mismo aunque tardes pero yendo sobre seguro te podrías embarcar en ello.

 

Y te lo digo porque manitas para esto yo no soy y lo logré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandes romuloTDI, marcosa4tdi y bullyyy jejej es de agradecer vuestros consejos la verdad porque me saca de bastantes dudas que ya tenia, al final me veré pagando los 200 ajjaja me comentaron eso k habia k desmontar bastantes cosillas y la guantera tambien, iwal no es tanto como yo creo pero mejor llevarlo a un sitio fiable que a uno que me cobre menos y lo dejen peor y suene algo o tenga vibraciones y demas jjeje gracias colegassssss siento las molestias pero se que aqui siempre hay gente seria dispuesta ayudarrrr, lo que necesiteis por aqui estamosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba igual que tu cuando me puse a desmontar el salpicadero entero del Ibiza de mi padre (aunque no lo parezca tiene muchas horas de curre) para forrar las trampillas de la calefaccion y al final no fue para tanto, fue cosa de tener paciencia, empezar por lo mas sencillo e ir quitando cosillas poco a poco, y despues de unas horitas de trabajo y por poco mas de 1 euro, repare las tramppillas de la calefaccion cuandoe n un taller me hubieran soplado facilmente sus 100-150 euracos. Y al final repare las trampillas del Ibiza de mi padre y las del 80tdi de un compañero dle foro de aqui del PRC Picoteo, asi que ya ves :thumbsup: :thumbsup:. Eso por no hablar de la cremaller de direccion de mi ex audi 80tdi, de su bomba de agua y de tropecientas mil cosillas mas que le desmonte sin tener ni idea previamente :thumbsup: :thumbsup:

 

Asi que lo tuyo es lo mismo, es ir con paciencia quitando cosillas y listo.

 

Y si te sobran piezas no te preocupes, es normal, Audi siempre pone piezas y tornillos de sobra, asi son tan caros su coches :roll1: :roll1:

 

Lo malo de eso es que empiezas desmontando algo y al final te vicias y..... bueno, brico va brico viene :roll1: :roll1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colsa,

 

Me sorprende tu pregunta y tu actitud cuando, para lo que has querido, has dado vueltas en el foro como el que más.

 

Y, ahora, nos vienes con esta pregunta y me dices que no has visto este post???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=88303

 

En mi opinión, 200 euros, es que me parece hasta poco.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es que haya visto el brico, y otra que yo me atreva a meterle mano a mi coche , no me atrevo porque no soy manitas lo he comentado mas arriba asi que supongo que un poco de ayuda no hace daño a nadie no? solo he preguntado si hay alguien por aqui y si el precio es caro o no, creo que no hago daño a nadie...

gracias de todas formas por el enlace, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.