Jump to content

Encuesta Fechas Para la III Kdd Nacional A3 8P


yokohama

  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A ver, a los de Barcelona y por ahí os aclaro una cosa. De buen rollo, no me malinterpretéis.

 

La quedada nacional de A3, siempre la organiza alguien que haya asistido a la del año anterior. Si no asistís nunca, nunca se podrá hacer en vuestra tierra. Por ejemplo, el año que viene me da a mi que se celebrará en la zona noble de Bilbao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, a los de Barcelona y por ahí os aclaro una cosa. De buen rollo, no me malinterpretéis.

 

La quedada nacional de A3, siempre la organiza alguien que haya asistido a la del año anterior. Si no asistís nunca, nunca se podrá hacer en vuestra tierra. Por ejemplo, el año que viene me da a mi que se celebrará en la zona noble de Bilbao...

 

Y un HUEVO :ranting2: las proxima a salamanca a ponernos finos a hornazos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a los de Barcelona y por ahí os aclaro una cosa. De buen rollo, no me malinterpretéis.

 

La quedada nacional de A3, siempre la organiza alguien que haya asistido a la del año anterior. Si no asistís nunca, nunca se podrá hacer en vuestra tierra. Por ejemplo, el año que viene me da a mi que se celebrará en la zona noble de Bilbao...

 

Eso por tradicion lo decido yo y si, entre San Sebastian y Salamanca anda la cosa... aunque hasta que no se celebre la de Burgos y se vea quien asiste y quien no es pronto para decidir lugar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a los de Barcelona y por ahí os aclaro una cosa. De buen rollo, no me malinterpretéis.

 

La quedada nacional de A3, siempre la organiza alguien que haya asistido a la del año anterior. Si no asistís nunca, nunca se podrá hacer en vuestra tierra. Por ejemplo, el año que viene me da a mi que se celebrará en la zona noble de Bilbao...

 

Y un HUEVO :ranting2: las proxima a salamanca a ponernos finos a hornazos :drooling:

 

Te la estas jugando Juantxo... :gun2:

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooo yo me tendre k esperar a k aya alguna mas cerkita, 700km son muchos para como esta la economia, en fin espero k os lo paseis genial xk kiero ver millones de fotos!! jeje saludos!!

 

Se que 700km es una paliza pero como le dije a F. Saavedra espero esforzarme para que si os da por venir os podais ir con un buen sabor de boca. Yo al DTM tenia unos 600km y al año que viene seguro que repito.

 

Animaros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a los de Barcelona y por ahí os aclaro una cosa. De buen rollo, no me malinterpretéis.

 

La quedada nacional de A3, siempre la organiza alguien que haya asistido a la del año anterior. Si no asistís nunca, nunca se podrá hacer en vuestra tierra. Por ejemplo, el año que viene me da a mi que se celebrará en la zona noble de Bilbao...

 

Y un HUEVO :ranting2: las proxima a salamanca a ponernos finos a hornazos :drooling:

 

Te la estas jugando Juantxo... :gun2:

 

Un campero de piedras.... primer aviso :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y no puede venir uno del sur y darle el testigo y cambiar de punto cardinal?? jajaja los de Madrid lo tenemos mas facil para asistir a cualquiera la verdad... pero uno en Huelva no estaria nada mal, playita a saco jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y no puede venir uno del sur y darle el testigo y cambiar de punto cardinal?? jajaja los de Madrid lo tenemos mas facil para asistir a cualquiera la verdad... pero uno en Huelva no estaria nada mal, playita a saco jejejejeje

 

Pues mira Huelva me pilla a unos 800km pero la verdad es que no me importaria nada asistir a una nacional por alli... y a Juantxo si le preparan un buen menu ni se lo piensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer y no puede venir uno del sur y darle el testigo y cambiar de punto cardinal?? jajaja los de Madrid lo tenemos mas facil para asistir a cualquiera la verdad... pero uno en Huelva no estaria nada mal, playita a saco jejejejeje

 

Pues mira Huelva me pilla a unos 800km pero la verdad es que no me importaria nada asistir a una nacional por alli... y a Juantxo si le preparan un buen menu ni se lo piensa!

 

Como lo sabes!! me hago los 1000kms con 2 c*j*nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja bueno yo como fui uno de los que organizo la primera y estube en la segunda no hay dos sin tres!!! eso si me llevare unas mantas....que ayi la brisa es polar!!

 

Pues si... y tu te congelas rapidillo eh jajajaja que tienes menos carne que el tobillo de una gamba!!!!

 

campanadas650_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.