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manual de taller o ayuda audi a6 2.5 tdi v6 1998


matineee

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Muy buenas a todos me presento soy Jesús sánchez de alicante , y he adquirido recientemente un adui a6 1998 , y estoy reparandolo poco a poco , enfin tengo diversas dudas, he leído por aquí , algunas soluciones pero ... me hago un poco lío la verdad , mi 1º duda es la luz de los calentadores ?' que puede ser me parpadean aves se enciende aveces no , 2 un zumbido de motor a partir de 7 80 kmh un buuuuuuu o algo asi jajaja y no le veo que responda muy bien nose le falta algo para tanto motor tan poca chicha ... 3 relentii inestable.... eso me mosquea , pero lo que me tiene realmete loco es el condenado testigo del fis que marca las pastillas de freno... ufff me saca de mis casillas las he cambiado revisado vuelto a revisar y esta bien . lo único un cable pelado , puede ser que de un mal contacto un cable pelado?

ajja siento entrar tan fuerte con tanta cosa . feliz año a todos saludos desde alicante

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la luz de los calentadores ?' que puede ser me parpadean aves se enciende aveces no

 

Te parpadean en marcha?? quizas algun mal contacto o corto en el circuito del coche, habria que revisarlo, le pasaste el Vag-Com??

 

2 un zumbido de motor a partir de 7 80 kmh un buuuuuuu o algo asi jajaja

 

Asi sin mas datos diria que quizas algun rodamiento o poela del motor, le has cambiado la distribucion desde que lo compraste??

 

no le veo que responda muy bien nose le falta algo para tanto motor tan poca chicha ...

 

El 2.5Tdi es un motor muy progrsivo, no es demasiado nervioso y no tiene la patada de otros motores como el 1.9Tdi, pero de todas maneras habria que revisarlo, lo dicho antes, le pasaste el Vag-Com??

 

3 relentii inestable....

 

En que circunstancias te vaila el ralenti?? Danos mas datos a ver si podemos decirte algo.

 

el condenado testigo del fis que marca las pastillas de freno... ufff me saca de mis casillas las he cambiado revisado vuelto a revisar y esta bien . lo único un cable pelado

 

Has revisado los cables a los que se conectan los cables de las pastillas??

 

Si alguno esta pelado puede estar mandando señal de desgaste al hacer corto con el chasis del coche (por el cable va + y al hacer masa con cualquier parte del coche cierra el circuito y el coche entiende que estas sin pastillas), aisla bien ese calbe y prueva a ver si sigue dandote fallo.

 

s2.

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si la luz de los calentadres esta siempre presente he lleagado madrid hoy mismo y nada .. no se quita ni a las 4 horas de conduccion ahi se queda parpadeando

ell testigo de los frenos cambie las pastillas hace menos de 1000 km y puse las clemas bien de los sensores lo unico que hay una pelada pero no toca con nada .. la he ecintado y sellado con un cosa que compre para cubrir los cables , y nada no se quita... . en fin lo del vag com . se lo que es pero no consigo hacerme con uno ....a todo esto jaa gracias por responder tan rapidamente

Editado por matineee
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Hombre, lo primero que se le hace aun coche cuando se compra es hacerle la distribucion completa, en tu caso eso se traduce en una factura de unos 1000 euros (correas, tensores, poleas, correas -distribucion y auxiliares-, bomba de agua, termostato y mano de obra -hay que desmontar todo el frontal-).

 

s2-

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perdona la demora no me dejaba contestar hasta ayer no se que narices pasaba .. he mirado he descubierto que hay mucha cosas rara en el coche han borrado errores tapado del cuadro de luces testigos abs y airbag... una m**** es lo que he adquirido enfin gracias por todo un salduos

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  • 5 meses más tarde...

hola! tengo una6 2.5 tdi v6 del 98 y tengo un grave problema ,os comento resulta que el coche un dia empezó a dar tirones en altas re revuluciones ,al dia siguiente no arranco ,vino un mecanico con la maquina y me dijo que tenia mal el mudulo de la bomba injectora,lo repare luego al montarlo el coche no arrancaba y investigando me di cuenta que no llegaba gasoil,le desmonte el aforador y la bomba no funcionaba al girar el motor ,le cambie la bomba y si funcionaba pero no mandaba gasoil (un rollo de tubos que no veas) al final tome la decisión de anular los tubos y poner la prebomba diresta con un manguito trsparente ,entonces si mandaba gasoil.; consegui arrancar el coche y iva prefecto ,pero al dia siguiente enpezo a dar tirones otra vez asta que no acelerada ,me pare le abri el capo y el tubo que va ala bomba injectora vi que el gasoil cojia aire por algún lado,desmonte de nuevo el aforador y vi que el manguito se solto ,lo puse bien y pulgue el circuito para sacar el aire, el coche arranco pero como que no pasaba de 2000 rpm y lo pare y ya no a vuelto a arrancar ,e sangrado todos los injectores y nada ,con auto arranque mientras que le estas echando arranca pero en cuanto dejas de echar separa......... alguimepuede ayudar???

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Estos coches dan problemas de bomba inyectora y arboles de levas, antes de comprarlos es lo primero a revisar, si no sale muy caro el coche lo reparas y por no mucho dinero tienes coche para muuucho tiempo pero hay que asegurarse.SALUDOS

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