Jump to content

Barras portaesquis en techo electrico


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

Tengo un A4 berlina con techo eléctrico y quisiera montar unas barras para transportar portaesquis (4 ).Me he estado informando y me tienen hecho un lio.Directamente me mandan a la casa Audi.Tengo entendido que los magneticos imposible por el techo de cristal, que modelo me recomendais ? las puedo instalar yo mismo?.Supongo que no van atornilladas a la carrocería?Las puedo quitar cuando quiera? No quiero llevarlas todo el año ( por la friccíon y estética )

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo tengo un berlina con techo eléctrico y monto las bacas con los porta esquís sin ningún problema, bueno, en mi caso porta tablas.

 

Las sujeciones magnéticas no nos valen además yo no las recomiendo, no sería la primera tabla o esquí que sale volando…

 

Monta unas bacas, no tienen por qué ser Audi, y tus porta esquís y no tendrás problema ninguno y lógicamente puedes montarlo y desmontarlo cuando quieras.

 

Fuera de Audi ye aconsejo Thule o Cruz.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente igual que Isma. yo las tengo con el portabici, y lo que si monte fueon las Thule, que son los fabricantes de las originales, un dinerin que me ahorre y encantado, sin problema con el techo ni nada por el estilo, clarooo si te arnimas a abrirlo preparate a oir musica de viento... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente igual que Isma. yo las tengo con el portabici, y lo que si monte fueon las Thule, que son los fabricantes de las originales, un dinerin que me ahorre y encantado, sin problema con el techo ni nada por el estilo, clarooo si te arnimas a abrirlo preparate a oir musica de viento... jejeje.

 

Un saludo.

 

Hola Valde,

 

Estoy pensando en pillarme un parta bicis de techo Thule, para mis bacas, ¿Tu cual tienes?

 

¿Conoces este?:

 

http://www.cruzber.com/thule/thule-proride.html

 

Tengo una specialized Enduro, ¿Podrá coger bien el cuadro?

 

Gracias, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, despues de tiempo sin aparecer (ya sabeis las fiestas jeje). por mi parte llevo unos prtas originales, conseguidos por ebay y me van a la perfeccion, eso si ruido lo vas a tener, pero piensa que solo es la temporada de esqui. como bien te han comentado, Tuhle son los que hacen para la casa audi y cruz, es la segunda marca de tuhle (buena tambien). si no tienes mucha prisa (me imagino que si, porque sino la temporada se va), te aconsejo que mires por ebay.

 

hay un post, en el que el compañero zpequeño :notworthy: , nos pone los dientes largos, y es un experto en buscar estas chuches para nuestros coches :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.