Jump to content

Re-Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola A todos. Soy de Madrid. Aunque ya he participado en el foro ya que tengo foto del coche me quería presentar y presentar mi nueva adquisición , es la primera vez con AUDI vengo de las otras dos premium de la competencia y la verdad es que de momento estoy encantado .

Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

post-91896-0-95467900-1357734991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado Serigu y Brosi muchas gracias . Serigu yo tambien pensaba que era un mundo eso de subir las fotos pero es facilisimo en la parte inferior de donde respondes veras un boton que poner usar editor completo pues hay en la parte de abajo aparece una zona que puedes seleccionar el archivo y adjuntarlo.

Animate y cualga las fotillos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Abarcas y Brosi ya que me preguntais os cuento es un 2.7 TDI Tiptronic Quattro traido de Alemania por una empresa de Segovia con buenas referencias y la verdad es que muy serios en el tema. El coche le he pasado el Vag-com y esta todo perfecto es del 2009 y tiene 144.000km. La primera sensación de mi mujer desde el puesto del acompañante era que no era tan suave como el mercedes clase C anterior que tenía. Mi sensación es que es mas suave que BMW pero menos que Mercedes. Tambien es cierto que a partir de 120 tiene una vibración el coche, lo he llevado a equilibrar y me dicen que tiene deformados los neumaticos asi que cuando los cambie seguramente se quite la vibración y podre comparar la suavidad con el Mercedes. Las ruedas estan tb gastadillas y eso en confort se nota.

En cuanto a motor se nota el 6 cilindros no es el primero que tengo, y la verdad es que el ruido desde dentro del coche es muy poco es un coche muy confortable. Al cambio aunque es mi 5 coche automatico no le tengo pillado todavía y le piso y parece que no sale y de repente mete el tirón.

 

He observado que el tiptronic no es tan suave como el que llevaba en el C que era de ultima generación y estaba un poco mosca porque cuando vas entre primera-segunda despacio si vas acelerando poco mete como un tironcillo, pero ya he leido en una prueba en km77 que es normal . De todas maneras creo que lo llevaré a cambiar el aceite de la caja que veo que lo recomendais muchos de vosotros. Buscare algun sitio aqui en Madrid. Por lo demas dentro es muy amplio los botones del multifuncion con rueda nunca habia tenido y es mucho mejor que botones, no me gusta que no tenga botones para marcar en el telefono pero sin embargo el linguatronic o como se llame en Audi me parece mejor que el de Mercedes. Las luces steam beam que da las largas y las quita solas una pasada aunque no muy practico para mi uso, el parktronic plus y xenon fenomenal sin comentarios. Por lo demas ya os ire comentando . Me gusta mas que los BMW pero ando ahi en una lucha interna si Mercedes o Audi ....de momento no se hacia que lado tirar la balanza , espero que el audi me de muchas satisfacciones y tenga claro hacia que lado tirar. Esteticamente con todos sus leds delanteros y traseros que me encanta un 10 para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafael11, es el mismo modelo que el mio. Ya te decantarás cuando pilles una nevada de órdago y los demás se queden tirados mientras tu sigues tan campante. El aplomo y la seguridad que da el A6 sea cual sea el estado del firme o las inclemencias del tiempo son superlativas.

Si pesara 300 kilos menos sobre el tren delantero sería el coche perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.